Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de guerra en Europa (otra vez)

Mensajepor Amra » 01 Mar 2022 22:54

No, esto es historico igual que el virus chino.

Además de estar ante una guerra, una nueva manera de ver el mundo, división en bloques, desglobalizacion, estamos ante un nuevo modelo de gestión de divisas del dinero, la guerra Rusa parece que será el detonante para cambiar la noción económica del dinero y del papel de la banca, algo así como China con el virus, ahora le toca a Rusia con la guerra y las criptos con sus consecuencias y nuevas formas de funcionar.

No creo que quieran un invierno nuclear, lo que estoy viendo es más bien, parones y nuevos modelos. Las victimas les importan poco.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 01 Mar 2022 23:04

fierabras escribió:Filosofáis demasiado ... esto es una guerra de las de toda la vida.

Un dictador de los de antes tomando lo que le da la gana sin importarle las consecuencias ni siquiera para su propio pueblo. Y si tiene que pasar por una montaña de cadáveres y ruinas pasará.

Y estos tipejos no paran nunca una vez empiezan, si les sale bien la primera invasión, van a por la segunda.

Afortunadamente, y contra todo pronóstico previo de propios y extraños, parece que Europa se ha dado cuenta y ha reaccionado.

Espero que salga algo bueno de toda esta situación, y es que Europa empieze a tomar sus propias decisiones geoestrategicas y defienda sus intereses y los de su población
Y a nivel militar quitando las armas nucleares no tiene nada que hacer contra una unión europea de verdad unida, nada, toda esa "propaganda" de un occidente decadente por tener principios y valores son sólo eso, propaganda, la realidad es muy diferente
Unas fuerzas armadas europeas, democráticas, y con la tecnología y medios con los que cuenta es muy poderosa, y muy superiores a las fuerzas rusas
Por supuesto estamos hablando de fuerzas defensivas, nunca ofensivas

Espero que a partir de ahora se haga un bloqueo internacional a todos los países que atacan a otros, TODOS, incluyendo a USA, ISRAEL, MARRUECOS o ARABIA SAUDÍ, si no quedará en lo de siempre, lo ancho para mi y lo estrecho para ti
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 01 Mar 2022 23:07

fierabras escribió:Aliados de Putin, los mejores de la clase sin duda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POzí, más ejemplos:
Imagen

Imagen
Última edición por Reincidente el 01 Mar 2022 23:10, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 01 Mar 2022 23:09

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A Trump no lo pones? Los Republicanos Americanos están diciendo que no habría que haber arrinconado a Rusia, algo que comparto
Ahora nos ponemos muy estupendos, pero si en el golpe de estado de 2014 la unión europea no hubiera reconocido un gobierno no salido de las urnas tendría más credibilidad
BLAS DE LEZO

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 01 Mar 2022 23:10

Reincidente escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POzí, más ejemplos:
Imagen

Gracias

PD/para ser realista casi cualquier mandatario internacional podría salir en esa foto pues un saludo es un mínimo de educación y sentido común
BLAS DE LEZO

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 01 Mar 2022 23:20

Exacto, que se den la mano o se reúnan no significa que sean amiguitos ni que se acuesten juntos.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 01 Mar 2022 23:25

Amra escribió:No, esto es historico igual que el virus chino.

Además de estar ante una guerra, una nueva manera de ver el mundo, división en bloques, desglobalizacion, estamos ante un nuevo modelo de gestión de divisas del dinero, la guerra Rusa parece que será el detonante para cambiar la noción económica del dinero y del papel de la banca, algo así como China con el virus, ahora le toca a Rusia con la guerra y las criptos con sus consecuencias y nuevas formas de funcionar.

No creo que quieran un invierno nuclear, lo que estoy viendo es más bien, parones y nuevos modelos. Las victimas les importan poco.

Un saludo.

Hay nuevas formas también de hacer propaganda, que en toda guerra es fundamental, un arma más. Los ucranianos están haciendo una labor en todas las redes sociales subiendo vídeos de todo tipo con la finalidad, no solo de que todo el mundo vea lo que esta pasando, sobre todo que lo vean los rusos, que viven bajo censura. Rusos y ucranianos comparten redes sociales.

Nunca la propaganda ha sido tan directa.

Videos de soldados prisioneros de 18 años rusos llorando llamando a sus madres, capturas de whatsapp y telegram de móviles que quitan a los rusos muertos y enseñan en las redes, una web para que las madres rusas busquen a sus hijos muertos ...

https://ukraine-segodnya-ua.translate.g ... r_pto=wapp

https://ukraine-segodnya-ua.translate.g ... r_pto=wapp

¿Qué pasará cuando en Rusia empiecen a llegar los miles de muertos que ya deben tener? ¿conseguirá Putin ocultarlo? ¿reaccionará la gente?.

Es imposible sacar cifras exactas, pero se habla de 6.000 ... por supuesto los ucranianos serán muchos más, pero ya cuentan con ello.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 01 Mar 2022 23:25

Ahora mismo tenemos a las Malvinas, El Sáhara, Guantanamo, Palestina y Gibraltar ocupados también, una de ellas en el territorio Europeo, que hará la UE sobre estos territorios? Se mandaran armas para expulsar al invasor?
BLAS DE LEZO

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 01 Mar 2022 23:26

Y algunos hablan de coacción a pseudoperiodistas o falta de información veraz, para permanecer sordociegos cuando ocurren cosas como esta:

Última edición por greyghost el 01 Mar 2022 23:41, editado 1 vez en total.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 01 Mar 2022 23:37

Y al que se quejaba de que las nuevas generaciones son una mierda...pues supongo que estaría hablando de su prole, porque lo que es la mía no entra para nada en esa descripción apocalíptica; más bien al contrario, son buenas personas, solidarias, con mucha conciencia social, y se han currado sus estudios a base de esfuerzo personal, y ahora tienen trabajos bien remunerados y un currículum sólido. Lo que no tienen es un Máster de la Juan Carlos Primero, afortunadamente.
Si los suyos son como los describe siento decirlo, pero buena parte de la culpa es suya.
Que ya estoy bastante hasta las gónadas de la cantinela esa de que los jóvenes por aquí y los jóvenes por allá y que qué buenos éramos nosotros a su edad y qué mierdas son ahora, porque eso es exactamente lo que decían los viejos amargados de mierda cuando yo era joven.
Y una pregunta para Adams....ay, no, para Pedorrito:
Tengo 62 años, si me pongo una camiseta de Metallica y unos tejanos ¿estoy infringiendo alguna de tus normas de mierda sobre cómo ha de vestir la gente?.

Gracias.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 01 Mar 2022 23:49

#112 dígame??
*Socorro, se está quemando mi casa
#pero usted a quien vota?
*a fulanito
# entonces lo siento, no puedo enviar los bomberos

Este es el concepto que tienen algunos de España, triste pero es así (y posiblemente se crean los más patriotas del mundo)
BLAS DE LEZO

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 02 Mar 2022 00:04

Reincidente escribió:Y al que se quejaba de que las nuevas generaciones son una mierda...pues supongo que estaría hablando de su prole, porque lo que es la mía no entra para nada en esa descripción apocalíptica; más bien al contrario, son buenas personas, solidarias, con mucha conciencia social, y se han currado sus estudios a base de esfuerzo personal, y ahora tienen trabajos bien remunerados y un currículum sólido. Lo que no tienen es un Máster de la Juan Carlos Primero, afortunadamente.
Si los suyos son como los describe siento decirlo, pero buena parte de la culpa es suya.
Que ya estoy bastante hasta las gónadas de la cantinela esa de que los jóvenes por aquí y los jóvenes por allá y que qué buenos éramos nosotros a su edad y qué mierdas son ahora, porque eso es exactamente lo que decían los viejos amargados de mierda cuando yo era joven.
Y una pregunta para Adams....ay, no, para Pedorrito:
Tengo 62 años, si me pongo una camiseta de Metallica y unos tejanos ¿estoy infringiendo alguna de tus normas de mierda sobre cómo ha de vestir la gente?.

Gracias.

La gente se está equivocando pero muy mucho con este tema, yo me alegro mucho por tus hijos, supongo que como todo será lo que se mame en casa

Pero hay una generación de 18/24 años que se ha comido una crisis mundial, cuando se sacaba un poco la cabeza una pandemia y ahora de postre lo mismo los mandan a la guerra
De blandos nada, quizás alguno se de cuenta de cuán equivocado está cundo lo apuñalen 20 veces para quitarle una mierda de móvil
E insisto que ya veremos donde acaban los Kalasnikov de esta guerra, las disputas gitanas van a ser interesantes dentro de poco
BLAS DE LEZO

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 02 Mar 2022 00:20

Blandos no, de cristal y SI la culpa es nuestra y vuestra los de 60 para arriba.

Mi pésame por los muertos.

20 puñaladas por la espalda, cobardes desgraciados sin futuro siempre habrá.

Un saludo

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 02 Mar 2022 00:25

Amra escribió:Blandos no, de cristal y SI la culpa es nuestra y vuestra los de 60 para arriba.

Mi pésame por los muertos.

20 puñaladas por la espalda, cobardes desgraciados sin futuro siempre habrá.

Un saludo

No me incluyas, los míos no tendrían problema alguno en despachar a quien venga a tocarles los huevos. Que sean buenas personas no significa que no sepan defenderse.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 02 Mar 2022 00:34

Reincidente escribió:No me incluyas, los míos no tendrían problema alguno en despachar a quien venga a tocarles los huevos. Que sean buenas personas no significa que no sepan defenderse.

Eso mismo piensan en Usa y nos están dejando sin munición, falsa sensación de seguridad.

Y después cuando ven que su vida esta acabada se ponen a llorar, la vida real es mucho más dura, por lo que intuyo Suso la conoce mejor que nosotros.

Igual para todas las sociedades occidentales bajo el estado de bienestar, somos de cristal y lo saben.

Un saludo.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 02 Mar 2022 09:05

Amra escribió:
Reincidente escribió:No me incluyas, los míos no tendrían problema alguno en despachar a quien venga a tocarles los huevos. Que sean buenas personas no significa que no sepan defenderse.

Eso mismo piensan en Usa y nos están dejando sin munición, falsa sensación de seguridad.

Y después cuando ven que su vida esta acabada se ponen a llorar, la vida real es mucho más dura, por lo que intuyo Suso la conoce mejor que nosotros.

Igual para todas las sociedades occidentales bajo el estado de bienestar, somos de cristal y lo saben.

Un saludo.

Yo con 8 años estaba yo solo con 120 cabras en lo alto de la Sierra a 2.000 metros de altura, recuerdo la sensación tan intensa de frío que se podía llegar a pasar, con 11 años conducía normalmente, con 14 años un amigo de 13 años y yo montamos una discoteca que estaba hasta las 4 de la mañana poniendo copas, aquella época era cuando la época del caballo, recuerdo navajas, puñaladas y alguna pistola, malos y duros tiempos, muchas broncas y teníamos que terminarlas todas, y lo hacíamos, con 16 años además de las cabras, la discoteca también trabajaba en obras cargando piedras, entonces me echaba sacos de 50 kilos uno debajo de cada brazo como si nada, con 18 se me inflaron los cojones de tanto trabajar y me fui a los paracaidistas, allí la mitad de la compañía aguantaba la tralla que nos daban a base de caballo, todo un tejado que había en frente de los servicios estaba lleno de jeringuillas, yo aguante por cojones, por que si querían cojones ahí estaban los míos, entonces levantaba ya 150 kilos en arrancada, era una máquina de beber, follar y matar, entonces nos dijeron que había problemas en Yugoslavia y que habría que ir, fueron compañeros míos y alguno la siguiente vez que los vi fue en una caja de pino, chavales que tenían toda la vida por delante, pero éramos duros, los hijoputas más duros que te puedas echar a la cara, y de que sirve eso? Ya te lo digo yo, para nada, no sirve para nada, a uno se le cae el pelo, se hace viejo, pasa la gloria y solo queda la soberbia, como dice la canción de pata negra,
Afortunadamente mis hijos no han tenido la vida que le tocó a su padre, osea que no lo he hecho mal, lo he hecho bien, eso lo tengo claro

Yo respeto tu opinión, siempre la expones sin faltar y sin tomártelo mal si alguien tiene otra opinión y por eso te has ganado mi respeto, algo que muchos de por aquí no tienen como conseguirlo
en esta cuestión no estoy de acuerdo contigo, creo que ser demasiado "duro" no es bueno, como tampoco lo es ser demasiado "blando", pero creo que es algo que se lleva en los genes, y eso llegado el momento sale, sea para bien o para mal

En cualquier caso es tu opinión y la respeto
BLAS DE LEZO

PedoritoGonzalez
Usuario Baneado

Mensajepor PedoritoGonzalez » 02 Mar 2022 09:26

Yo con 14 años estaba en un club juvenil del Opus Dei, y vino el cura, me pone en habitacion aparte, y me entrevista:

“Oye, tu te tocas la pxxxla” Y a otro colega igual.

Con 17 años le pegue una leche a un tio mas fuerte que yo....me metio por todos lados.... :mrgreen:

No es que las generaciones de ahora sean más blandas, es que las han reblandecido.. Cambia la cultura, y cambiaras la actitud. Y eso es lo que hicieron. Pero en vez de mejorar la gente, lo han hecho para destruirla. Y hay muchis que no lo ven.

Pero esto de hoy dia, es un punto de inflexión. A partir de ahora la misma realidad se está encargando de demoler toda la cultura chatarra que han impuesto, porque se impone o impondrá la realidad.

Una de las ideas que ha caído ya, es la “del pacifismo”. Ya está totalmente descartada. Por qué no existe “la Paz”, como si fuera una sola..... existe la paz de “unos”, y existe “la paz de otros”..... que paz quieres, la de la rusos, o la de los ucranianos?
Última edición por PedoritoGonzalez el 02 Mar 2022 09:52, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 02 Mar 2022 09:52

Lo del respeto y no faltar, lo dices por despreciar a todo aquel más joven que tú (sin tener ni idea de que ha hecho en su vida o a que ha tenido que enfrentarse).
Ese es el problema, que pensáis que solo vosotros sois dignos, sin tener la más mínima idea de los demás, y los desprecias por el mero hecho de opinar distinto.
La de veces que tú, si TÚ "suso", en cuanto te ha mostrado alguno su discrepancia has corrido a tacharle de niñato, infantiloide, llorón, etc.
¿Y ahora vienes de honorable y respetuoso?
En fin... será que efectivamente, eres mayor, pero muy mayor para ser honesto contigo mismo -no digamos con los demás-.

Y como este Foro se llama armas.es, y va de eso, de armas, aprovecharé la ocasión para hacer una reflexión sobre el porqué jamás en España se alcanzará el respeto de la sociedad por aquellos a los que nos gustan las armas -luego si queréis habláis de la generación "Woke", del liberalismo y de la decadencia de occidente-.

Cada vez que he llevado a algún amigo o familiar -fuera hombre o mujer-, se ha sentido desplazado por aquellos que practican una afición que solo entienden reservado a ellos -por ideología, "sexualidad" o edad-. Sus comentarios machistas, racistas u homófobos, han espantado a todo aquel al que trataba de acercar al mundo de las armas y el tiro. ¿Y luego nos preguntamos porque cada vez somos peor vistos y menos gente sigue nuestra pasión? Claro, la culpa no será nuestra, sino de los pusilánimes, cobardes, débiles y decadentes que son los demás.

Algo parecido viví hace muchos años durante mi larga estancia en EEUU. Donde la afición por las armas era cosa de hombres, blancos, heterosexuales y creyentes cristianos. Y todo aquel que no cumpliera ese canon era despreciado o tratado con condescendencia. Por suerte, hace unos años eso cambio, y algunos se dieron cuenta de que si querían tener una mayor representación, no cabía la exclusión de aquellos que fueran de raza distinta, tuvieran una identidad sexual diferente, profesaran otra religión o pensaran de otra manera -luego ya vino la explosión de la delincuencia de los últimos años que vino a rematar el trabajo ya iniciado tendente a la inclusión-.

Y para darse valor o creer que sus opiniones son más respetables que las de los demás, uno no necesita contar sus "batallitas". Conozco más de un compañero de los que tú has despreciando por discrepar contigo, que tienen experiencias vitales igual o más duras que las tuyas, que no necesitan publicitar para intentar acreditar una supuesta superioridad moral.
Última edición por waikinin el 02 Mar 2022 10:08, editado 2 veces en total.

Volver a “Conversación General”