RESERVADO
RESERVADO
Se encuentra en Málaga Capital.
Revolver Astra Cadix 4" .22 LR En 1958, con motivo de su 50 aniversario, la empresa Astra de Guernica, experta en la fabricación de pistolas semiautomáticas, inicia también la producción de revólveres con una serie de modelos llamados genéricamente Cádix, los cuales adoptaron el sistema de tambor basculante lateral, clásico de la firma norteamericana Smith & Wesson.
Los revólveres de la serie Cadix ,con sistema de "doble acción", están basados en el patrón de Smith & Wesson. Poseen armazón cerrado y cilindro de apertura lateral operado mediante botón situado en el lado izquierdo, encima de la cacha. La varilla extractora se encuentra bajo una cubierta estrecha debajo del cañón. Los revolveres Cadix fueron
en versión .22 con capacidad para 9 cartuchos.
REVOLVER: 100 EUROS + portes por parte del comprador si hay que mandarlos fuera de MÁLAGA
PRECIO NO NEGOCIABLE.
Interesados, preguntas, más fotos, nº teléfono del propietario por Mensaje privado MP. Gracias
Revolver Astra Cadix 4" .22 LR En 1958, con motivo de su 50 aniversario, la empresa Astra de Guernica, experta en la fabricación de pistolas semiautomáticas, inicia también la producción de revólveres con una serie de modelos llamados genéricamente Cádix, los cuales adoptaron el sistema de tambor basculante lateral, clásico de la firma norteamericana Smith & Wesson.
Los revólveres de la serie Cadix ,con sistema de "doble acción", están basados en el patrón de Smith & Wesson. Poseen armazón cerrado y cilindro de apertura lateral operado mediante botón situado en el lado izquierdo, encima de la cacha. La varilla extractora se encuentra bajo una cubierta estrecha debajo del cañón. Los revolveres Cadix fueron
en versión .22 con capacidad para 9 cartuchos.
REVOLVER: 100 EUROS + portes por parte del comprador si hay que mandarlos fuera de MÁLAGA
PRECIO NO NEGOCIABLE.
Interesados, preguntas, más fotos, nº teléfono del propietario por Mensaje privado MP. Gracias
Última edición por Bravus el 15 Jun 2022 18:05, editado 9 veces en total.
Revolver Cadix 4"
En venta revolver
Última edición por Bravus el 03 Feb 2022 23:21, editado 1 vez en total.
Re: 2 armas del .22 LR (Pistola Astra ts22 y Revolver Cadix 4")
Tiene un privado.
Esto es España que a sus hombres gasta.
Revolver Cadix 4"
Respondidos privados. Revolver en venta.
Última edición por Bravus el 03 Feb 2022 23:21, editado 1 vez en total.
Revolver Cadix 4" 22 LR EN VENTA
Respondido MP.
Última edición por Bravus el 03 Feb 2022 23:22, editado 1 vez en total.
up
Última edición por Bravus el 03 Feb 2022 23:22, editado 1 vez en total.
Re: Pistola Astra ts22 Y Revolver Cadix 4" 22 LR EN VENTA
Buenas! A ver si me aprueban los mensajes y puedo ver las fotos porque ahora mismo no tengo permisos.
Saludos
Saludos
Buenas tardes, después de unos días fuera y responder varios mensajes privados, confirmo que el revolver sigue disponible y en venta. UP...
Última edición por Bravus el 03 Feb 2022 23:23, editado 1 vez en total.
Interesado en comprar la Astra TS22
Tlf/wssp 670736928
Tlf/wssp 670736928
Chema3006 escribió:Interesado en comprar la Astra TS22
Tlf/wssp 670736928
Hoy me pongo en contacto con vd.
UP. Siguen en venta
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me interesa, mi tel es el 654585055,Me puedes mandar un wassup?
Gracias
Gracias
Responidos privados.
Sigue disponible.
Sigue disponible.
Última edición por Bravus el 03 Feb 2022 23:23, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días. Me puedes llamar,por el revólver que vendes.Tel 664381999.Miguel,gracias.
REVOLVER SIGUE DISPONIBLE.
UP. Sigue disponible
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”