No creo que tenga problema si tira con un 300 y 180gr, no se le va a ir el bicho... pero hay que recordar que es una punta blanda


Jesusr escribió:DC13 escribió:Cuando no hay agujero de salida y la pieza no cae sobre su sombra, pistear se convierte en una ardua tarea. He estado de secretario en bastantes cercones por suerte y cuando he coincidido con calibres rapidos, el 90% usaban puntas soldadas. Y el dia que mas he pisteado fue con un hombre con un 300wm que usaba norma plastic point. Exagerao aquel dia y lo sorprendente es que muchos iban bien pegados y no daban sangre igual en mas de 100 metros
Lógicamente, pero quien te asegura que un agujero de salida de va a dar sangre... ya te lo digo yo nadie, sabes porque, pues porque la sangre la dan o no la dan y pueden darla a 100 metros o aun kilometro ahora entre tanto la pieza sigue viva y corriendo con lo que supone para el animal. Casos hay de todos tipos claro está y cada tiro es un mundo, hay un porcentaje muy grande de piezas sobre su sombra con puntas blandas y eso me convence más, si fuese al contrario tambien lo diria, no defiendo unas ideas defiendo unos resultados y la rápida transición de la pieza con el mínimo... ya sabes.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados