Buenas a todos,
Me llamo Jesús y estoy haciendo una investigación histórica familiar. Esta investigación abarca desde estudios genéticos hasta identificación de objetos heredados (armas, libros, medallas, muebles, etc.) Así como genealogía, fotos, testamentos, hojas de servicio militar, y multitud de documentos en archivos varios. Todo para conocer no solo nombres, apellidos y fechas de mis antepasados, sino todos los aspectos de sus vidas para "reconstruir" lo mejor posible como fueron sus vidas y los hechos que se produjeron, porque fueron como fueron. Solo si comprendemos nuestro pasado podemos entender nuestro presente.
Espero que podáis ayudarme en los aspectos de esta investigación que cuadren con vuestros conocimientos.
Saludos
Presentación
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentación
Bienvenido seas, Jesús!
Fascinante trabajo el que desarrollas, y un placer aprender de lo que siembres y podamos ayudarte.
Saludos
Fascinante trabajo el que desarrollas, y un placer aprender de lo que siembres y podamos ayudarte.
Saludos

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bienvenido, y trabajo arduo e interesante
También soy recién llegado, pero no puedo evitar entrar para desearte un fructífero trabajo de investigación y darte la enhorabuena. Por tu afirmación parece evidente que el esfuerzo merecerá la pena.
Saludos a todos. Me llamo Fernando y soy de Valladolid. Llevo años consultando los foros y leyendo los srticulos aqui publicados, pero perdi mi cuenta. ¡¡Ya estoy de vuelta!!
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro Jesús.
Proyecto muy interesante compañero.
Saludos.
Proyecto muy interesante compañero.
Saludos.

Socio ANARMA 1142