He dicidido a realizar caza al salto (rececho en mi pais) nocturnas y por ende estoy buscando visores, por tal motivo en comercios de mi pais he encontrado,hasta ahora tres visores usados, un Redfield 2-7x32 (Redlfield de los viejos) y sobre este tengo dos preguntas, soportara el retroceso del .338 win. mag y esos visores venian con reticulo 8. Los otros dos son visores Meopta 4x32, uno Artemis 2000 reticulo 4 y el otro Artemis reticulo 8, la pregunta sobre estos dos, sacando el reticulo que diferencia exsite entre uno y otro, y cualquiera de los dos soporta el retroceso del .338 win. mag.
Saludos
Redfield-Meopta
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Redfield-Meopta
Cualquiera de los tres , aguanta el 338 sin problemas , si la diferencia de precio no es muy grande me iría por el meopta sin dudarlo , la distancia al ojo en los redfield vintage es ridícula , te lo digo yo que tengo uno por casa , de esos de pantalla de televisión. Entre los meopta prueba el que más campo de visión tenga
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Redfield-Meopta
Rapiegu escribió:Cualquiera de los tres , aguanta el 338 sin problemas , si la diferencia de precio no es muy grande me iría por el meopta sin dudarlo , la distancia al ojo en los redfield vintage es ridícula , te lo digo yo que tengo uno por casa , de esos de pantalla de televisión. Entre los meopta prueba el que más campo de visión tenga
Gracias por su buen dato.
Volver a “Visores y Accesorios”