Identificación de Armero, la caja viene sin placa

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificación de Armero, la caja viene sin placa

Mensajepor jaf1963 » 27 Ago 2021 15:26

Yo tengo dos SPS uno de los nuevos que si la trae puesta y el otro antiguo que no traia la placa pegada con remaches, venia en el sobre con la documentación y nunca se la he puesto.

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 27 Ago 2021 15:31

Fulminante escribió:Gracias, me sorprendia esto y me estaba imaginando un comodo paseo con tu cajita a cuestas a la IA por que le saliera a alguno del tricornio....

No te preocupes vienen a casa a mirarlo, a mi me hicieron una inspección de las medidas de seguridad que tenia para darme el permiso de recarga.

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 27 Ago 2021 15:35

Por cierto hay provincias donde no aceptan el cobra de 400€ ya que el certicado lo firma la empresa que los hace y no la homologadora.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fulminante » 27 Ago 2021 17:59

jaf1963 escribió:No te preocupes vienen a casa a mirarlo, a mi me hicieron una inspección de las medidas de seguridad que tenia para darme el permiso de recarga.

Que me dices!, comocia la posibilidad de, pero no sabia de nadie al que le hubieran inspeccionado.

Te avisan y tal o se pasean de sorpresa?. Miran mucho o solo los armeros? Yo lo tengo todo en orden y tal pero me daria mucho respeto si vinieran pa casa ya que seguro que no es para nada bueno y seguro que alguna cosa te sacan.

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 27 Ago 2021 18:13

Fulminante escribió:
jaf1963 escribió:No te preocupes vienen a casa a mirarlo, a mi me hicieron una inspección de las medidas de seguridad que tenia para darme el permiso de recarga.

Que me dices!, comocia la posibilidad de, pero no sabia de nadie al que le hubieran inspeccionado.

Te avisan y tal o se pasean de sorpresa?. Miran mucho o solo los armeros? Yo lo tengo todo en orden y tal pero me daria mucho respeto si vinieran pa casa ya que seguro que no es para nada bueno y seguro que alguna cosa te sacan.

Te avisan un dia antes por teléfono si te viene bien que pasen a hacerte una inspección, como no tienes nada que temer le dices que si, se presentan de paisano una pareja para no alarmar a los vecinos, se identifican, les acompañas a donde tienes el tinglado (no te pueden mirar en otras habitaciones) y apuntan lo que tienes en un acta, le hacen fotos a todo, armeros y certificados, miran si estan anclados , revisan armas y guías, comentan contigo desentendidamente en plan colegas, lees el acta y lo firmas si estas de acuerdo, al cabo de una semana te envian por email copia del resultado de la inspección, si todo está correcto te dan el visto bueno y si tienes alguna deficiencia te informan lo que debes corregir o apelar si crees que no llevan la razón.
a mi me dieron el visto bueno y no me sacaron ninguna pega.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fulminante » 27 Ago 2021 18:50

Genial, muchas gracias por la info! :birra^: :birra^:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 02 Sep 2021 22:11

Pues raro que lo miren.. :birra^: en que zona de España fue la inspeccion...
Imagen

Aitamy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aitamy » 03 Sep 2021 09:30

Justo acababa de abrir un hilo al respecto de las inspecciones porque no encontraba información y en mi última visita a una IA el interventor me lo dejó caer.

Pues ya hay, al menos, un inspeccionado. Habrá que tenerlo en cuenta.

Respecto a que a los civiles no se les aplica el cupo de los armeros, al menos en mi IA, me dijeron justo lo contrario, en fin... debe ser una ley de interpretación libre...

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaf1963 » 03 Sep 2021 09:34

topp escribió:Pues raro que lo miren.. :birra^: en que zona de España fue la inspeccion...

Andalucía.

Volver a “Armas Cortas”