Duda con torreta asv lr de zeiss

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con torreta asv lr de zeiss

Mensajepor kiazara2 » 07 Ago 2021 12:22

Hola ha todos,pues me surge una duda referente a una pieza de la torreta asv lr de mi zeiss,ayer despues de poner a tiro,y cambiar el anillo,adecuado para el calibre hay un aro que el el despiece que adjunto es el numero 5,ke por su exterior tiene una ranura donde encaja la rueda de goma,hasta ai correcto,perooo por su parte interior es totalmente lisa menos como 5 mm dentados y bien no le encuento que haya que montarlo e ninguna posicion especifica todo alrededor de su encaje,ya que encaja bien ponga como lo ponga en 360 grados alrededor,mi duda es si ese dentado interior de 5mm va en alguna postura concreta,o es indiferente,hay mi duda.luego la torreta funciona correctamente,pero me queda ai la duda de si es asi o no he mirado infinidad de videos y nadie veo que diga o lo monte en alguna postura u otra.aver si alguien puede aclararmelo.gracias
Adjuntos
Hola ha todos,pues me surge una duda referente a una pieza de la torreta asv lr de mi zeiss,ayer despues 00
Hola ha todos,pues me surge una duda referente a una pieza de la torreta asv lr de mi zeiss,ayer despues 01

PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Duda con torreta asv lr de zeiss

Mensajepor PATXIMALAGA » 11 Ago 2021 20:57

Hola Kiazara !! ,perdona el retraso.. efectivamente es indiferente dónde colocarlo, puesto que dicha pieza va encajada en otra que si que tiene dientes en sus 360º y esta que mencionas con sólo 5mm de dientes asienta sobre esta haciendo su trabajo.

Saludos

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Duda con torreta asv lr de zeiss

Mensajepor kiazara2 » 11 Ago 2021 23:05

Gracias compañero

Volver a “Rifles para Caza Mayor”