SUBFUSIL SCHMEISSER R 28 (VERSIÓN FABRICADA EN ESPAÑA)CAMBIADA SE RUEGA CERRAR
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: SUBFUSIL SCHMEISSER R 28 (VERSIÓN FABRICADA EN ESPAÑA)
ese libro impresionante
una consulta en cuanto vendes el conjunto??
una consulta en cuanto vendes el conjunto??
Hola de nuevo...pues voy ha hacer un último intento y te dejo en paz....tengo un rifle REMINGTON modelo four, calibre 270 win, 108 cm de largo con carril tipo wiber nuevo...tiene pocos tiros, no se encasquilla y agrupa muy bien....viene con un visor de 6-24x50 una funda y una caja de balas REMINGTON ....y si no te apaña, y me quieres pedir una oferta en metálico, me la dices y hablamos....perdona si te he mareado mucho...un saludo y gracias por la paciencia...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Roberto77 escribió:Hola de nuevo...pues voy ha hacer un último intento y te dejo en paz....tengo un rifle REMINGTON modelo four, calibre 270 win, 108 cm de largo con carril tipo wiber nuevo...tiene pocos tiros, no se encasquilla y agrupa muy bien....viene con un visor de 6-24x50 una funda y una caja de balas REMINGTON ....y si no te apaña, y me quieres pedir una oferta en metálico, me la dices y hablamos....perdona si te he mareado mucho...un saludo y gracias por la paciencia...
Contestado por privado
Volver a “Militaria y Coleccionismo”