Eso sí, queremos fotos, dianas, sensaciones, reportajes en vídeo, etc., etc... ¿cuando dices que te llega?? Para estar atento...
custompro36 escribió:Esta Si que Si ,,,!!!
Y no queda mucho .
Yo creo que me lo merezco ,después de lo del barret (vaya engaña bobos,,,,,,,)
Que ganas por dios ,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
topp escribió:custompro36 escribió:Esta Si que Si ,,,!!!
Y no queda mucho .
![]()
![]()
![]()
Tenemos mas probabilidades de que saquen un nuevo reglamento antes de que tengas el DD....preguntale primero a lord baiden... Como esta el tema..
custompro36 escribió:Esta Si que Si ,,,!!!
Y no queda mucho .
![]()
![]()
![]()
ManuelRFM_ escribió:Parachut escribió:Pues mi opinión es que vayas a por un buen visor de aumentos variables que tenga buen alivio ocular. He sido usuario de aimpoint muchos años y he disparado a largo alcance con el, quedando más que impresionado. Pero actualmente uso un PA con retícula ACSS y lo he probado entre 7 y 250 m. y te diré que ahora mismo no lo cambio por el aimpoint, también te diré que no tengo la vista como antes y eso influye, pero también te diré que aunque no he medido los tiempos en tiros cercanos puedo decir que estarán a la par, ya que la retícula ACSS al tener una zona más grande que el punto del aimpoint ayuda a adquirir antes y así compensar la teóricamente lentitud que aporta el tener menos alivio ocular.
En mi opinión hago blanco igual de rápido solo que ahora tengo más precisión a medio y largo alcance y sobre todo que identificas perfectamente un blanco a media distancia.
Si nos ponemos a valorar, solo hay que ver que en el ámbito deportivo y militar cada vez hay más visores de óptica variable, por algo será.
De todas maneras son de esas cosas que hasta que no las pruebes las dos no vas a poder sacar tus propias conclusiones, ya que como has podido leer aquí mismo hay opiniones distintas.
Un saludo.
Muchisimas gracias por tu comentario! Aimpoint era una consideración, pero me parecen muy cutres los pequeños y exageradamente caros los grandes. Cual usas exactamente? Es que no me entiendo bien con marcas jeje
Parachut escribió:Pues personalmente y en base a lo que he visto en primera persona respecto a determinadas marcas de AR y munición comercial e incluso recargada, una plataforma en .300 BLK no la compraría nunca exceptuando quizás los S&W MP15 y aún así tengo mis dudas, antes prefiero otro calibre con mejor relación precio/prestaciones.
Para lograr unas agrupaciones decentes hay que recargar, así que para eso recargo el .222 que sale bastante más económico y logras mejores agrupaciones. Y para cazar otro tanto de lo mismo, me voy a un 6.8 o un 6.5.
Es que incluso para entrenar a 50 m. o incluso hasta a 100 m., prefiero un AR en 9mm que cumple mejor y aún más económico que el .222R.
Pero bueno, que cada uno tenemos una opinión y experiencia, amén del tipo de uso que le vayamos a dar.
Un saludo.
Parachut escribió:Aún así, en cerrojo y con otro calibre vas a obtener mejores resultados, si estamos hablando de cartucho deportivo, no obtiene un buen lugar. El triunfo de dicho calibre en nuestro país se debe ni más ni menos, al recorte de calibres que tiene nuestro bodrio de reglamento de armas, si no tuviéramos limitaciones este calibre a penas habría tenido ventas aquí, eso y que en la plataforma AR no tenemos muchas más opciones en cuanto a variedad de calibres, con lo que la gente se suele decantar por una marca de calidad y luego un calibre que permita tirar sin pedir un préstamo.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados