Se vende la carabina, maleta y visor,...esta preparada para mini fclass, el pavon esta impecable.
PRECIO. 350€ envio incluido
VENDIDA ***ANSCHUTZ 64 MACHT***
VENDIDA ***ANSCHUTZ 64 MACHT***
Última edición por darilete el 09 Abr 2021 18:58, editado 1 vez en total.
Re: ***ANSCHUTZ 64 MACHT***
tienes un mp
Hola,en qué está guiada?calibre?
Hola .Tienes un M.P. Saludos.
Hola, buenos días, me gusta esta Anschütz, ¿podrías enviarme por whatsapp unas fotos de mas cerca del la parta inferior frontal de la culata, así como de la acción/cerrojo y frontal del cañón?, mi nº 653851441 . Gracias anticipadas
Hola Darilete, buenos días, no se sabe si aún tienes intención de vender la Anschütz, pues no respondes a preguntas ni peticiones, ¿sigues queriéndola vender?, gracias por la respuesta
Jabril escribió:Hola Darilete, buenos días, no se sabe si aún tienes intención de vender la Anschütz, pues no respondes a preguntas ni peticiones, ¿sigues queriéndola vender?, gracias por la respuesta
Disculpa por no responder pero no habia leido los mensajes del foro solo respondi a los privados, de todas formas la carabina no es mia y hoy el propietario me dijo q se la vendio a un compañero
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”