Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 630
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor alejandrotalavante » 28 Mar 2021 17:25

Y me reitero, otra ley para robar y saquear. Y los de siempre a acatarla que si no sus jefes (Políticos) se mosquean. Lamentable.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor ESMALTINO » 28 Mar 2021 19:00

Sigo el tema ..
Interesante y entretenido.
Saludos.

Avatar de Usuario
NorincoNP29
Usuario Baneado
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2021 18:51
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor NorincoNP29 » 28 Mar 2021 19:18

Tiene que ser duro para algunos de pasar del Todo por la Patria a trabajamos para minimizar las criticas al gobierno, aunque la mayoria ha asumido el nuevo rol con un entusiasmo desmedido......

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor quemabalas » 28 Mar 2021 20:26

En el tena de armas hay muchos agentes que los llevan con demasiado celo en cierta ocasion a mi me dijo un cabo de una intervención de armas que aveces se aplicaba la logica
Y la verdad yo creo que somos una especie en extincion
Cada dia nos miran con peores ojos a los aficionados a las armas
Y decirles a los compañeros que no discutan por que si entre nosotros discutimos que nos haran los que no comparten nuestra aficion

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 630
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor alejandrotalavante » 28 Mar 2021 20:40

quemabalas escribió:En el tena de armas hay muchos agentes que los llevan con demasiado celo en cierta ocasion a mi me dijo un cabo de una intervención de armas que aveces se aplicaba la logica
Y la verdad yo creo que somos una especie en extincion
Cada dia nos miran con peores ojos a los aficionados a las armas
Y decirles a los compañeros que no discutan por que si entre nosotros discutimos que nos haran los que no comparten nuestra aficion


Toda la razón. Siento dar esta imagen en un grupo de armas cuando tendríamos que estar más Unidos que nunca ante esta represión.
Que acaben bien el fin de semana caballeros, un saludo

Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1274
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor Monteso » 28 Mar 2021 23:22

Querido Alejandro que pagas el sueldo de los que denostas, cuando te asalten la casa, cuando tengas un accidente de circulacion, cuando te haga falta uno solo de aquellos que tan bien te caen, te sugiero que llames a capitán America, a Batman o a tu queridisima y santa madre...... CAMPEÓN

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor robertml » 28 Mar 2021 23:37

Dudo mucho que te llegue multa... puesto que ese anuncio no lo pusiste tú, lo puso un vecino tuyo que te tiene manía y por eso puso tu numero de teléfono, por eso ni les confirmaste la venta ni tu dni, es así lo que pasó, no? :lol:
--
Saludos.

Avatar de Usuario
manchego2010
.30-06
.30-06
Mensajes: 996
Registrado: 16 Ene 2010 22:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor manchego2010 » 29 Mar 2021 13:04

12gaslug escribió:
manchego2010 escribió:
12gaslug escribió:Da igual cañon estriado o no. Escopeta siempre guiada en e, no t pueden multar


Pues no, no da igual:
2.ª categoría:
2. Armas de fuego largas rayadas: Se comprenden aquellas armas utilizables para caza mayor. También comprende los cañones estriados adaptables a escopetas de caza, con recámara para cartuchos metálicos, siempre que, en ambos supuestos, no estén clasificadas como armas de guerra.

Si da igual. :mrgreen:


Me alegro que le haya hecho gracia, pero perdone, pero, no, insito, no da igual. Fíjese, que en Reglamento habla habla de cañones estriados adaptables a escopetas de caza, con recámara para cartuchos metálicos. Es el caso de las escopetas del 20 que tienen otro juego de cañones del 375H&H (por ejemplo).
AQUI puede verse un anuncio de estos, con el que no tengo ninguna relación y pongo a efectos de ilustrar lo que he dicho:



Esos cañones son obviamente armas de la categoría 2ª.2. Y eso es lo que yo he dicho.

Cosa muy distinta es:

3.ª categoría:
2. Escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas para facilitar el plomeo, que los bancos de pruebas reconocidos hayan marcado con punzón de escopeta de caza, no incluidas entre las armas de guerra.


Y esos cañones aunque sean con rayas para facilitar el plomeo (como las que se suelen utilizar para la becada, para tiros cortos, que abren mas que los cañones lisos) sí son de la categoría 3ª o sea, escopetas, y si eso es a lo que Vd. se refería, pues estoy de acuerdo, pero yo nunca he dicho lo contrario (ni nadie).

Así que no, no da igual.

Un cordial saludo.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor waikinin » 29 Mar 2021 13:11

La conclusión es que, da igual que el cañón de la escopeta esté estriado o no, porque al final, lo que importa, es si está recamarado para cartuchos metálicos (en cuyo caso va a estar estriado) o semimetálicos.
En el primer caso, será considerado como un rifle, en el segundo, será considerado como una escopeta, aunque el cañón esté estriado.
Creo que todo coincidimos en lo mismo, que es lo que dice el RA

12gaslug
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 21 Ene 2015 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor 12gaslug » 29 Mar 2021 14:46

Lo dicho, calibre 12,cañon estriado, se guia en e.
si vis pacen parabellun

12gaslug
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 21 Ene 2015 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor 12gaslug » 29 Mar 2021 14:49

manchego2010 escribió:
12gaslug escribió:
manchego2010 escribió:
Pues no, no da igual:
2.ª categoría:
2. Armas de fuego largas rayadas: Se comprenden aquellas armas utilizables para caza mayor. También comprende los cañones estriados adaptables a escopetas de caza, con recámara para cartuchos metálicos, siempre que, en ambos supuestos, no estén clasificadas como armas de guerra.

Si da igual. :mrgreen:


Me alegro que le haya hecho gracia, pero perdone, pero, no, insito, no da igual. Fíjese, que en Reglamento habla habla de cañones estriados adaptables a escopetas de caza, con recámara para cartuchos metálicos. Es el caso de las escopetas del 20 que tienen otro juego de cañones del 375H&H (por ejemplo).
AQUI puede verse un anuncio de estos, con el que no tengo ninguna relación y pongo a efectos de ilustrar lo que he dicho:

capturada 20 y 375.jpg

Esos cañones son obviamente armas de la categoría 2ª.2. Y eso es lo que yo he dicho.

Cosa muy distinta es:

3.ª categoría:
2. Escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas para facilitar el plomeo, que los bancos de pruebas reconocidos hayan marcado con punzón de escopeta de caza, no incluidas entre las armas de guerra.


Y esos cañones aunque sean con rayas para facilitar el plomeo (como las que se suelen utilizar para la becada, para tiros cortos, que abren mas que los cañones lisos) sí son de la categoría 3ª o sea, escopetas, y si eso es a lo que Vd. se refería, pues estoy de acuerdo, pero yo nunca he dicho lo contrario (ni nadie).

Así que no, no da igual.

Un cordial saludo.

Sigue dando igual, tengo una mossberg 500,cañon estriado especifico para bala, guiada en e, yo y el resto de usuarios de este pais. :mrgreen:
si vis pacen parabellun

Avatar de Usuario
manchego2010
.30-06
.30-06
Mensajes: 996
Registrado: 16 Ene 2010 22:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor manchego2010 » 29 Mar 2021 14:58

12gaslug escribió:
manchego2010 escribió:
12gaslug escribió:Si da igual. :mrgreen:


Me alegro que le haya hecho gracia, pero perdone, pero, no, insito, no da igual. Fíjese, que en Reglamento habla habla de cañones estriados adaptables a escopetas de caza, con recámara para cartuchos metálicos. Es el caso de las escopetas del 20 que tienen otro juego de cañones del 375H&H (por ejemplo).
AQUI puede verse un anuncio de estos, con el que no tengo ninguna relación y pongo a efectos de ilustrar lo que he dicho:

capturada 20 y 375.jpg

Esos cañones son obviamente armas de la categoría 2ª.2. Y eso es lo que yo he dicho.

Cosa muy distinta es:

3.ª categoría:
2. Escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas para facilitar el plomeo, que los bancos de pruebas reconocidos hayan marcado con punzón de escopeta de caza, no incluidas entre las armas de guerra.


Y esos cañones aunque sean con rayas para facilitar el plomeo (como las que se suelen utilizar para la becada, para tiros cortos, que abren mas que los cañones lisos) sí son de la categoría 3ª o sea, escopetas, y si eso es a lo que Vd. se refería, pues estoy de acuerdo, pero yo nunca he dicho lo contrario (ni nadie).

Así que no, no da igual.

Un cordial saludo.

Sigue dando igual, tengo una mossberg 500,cañon estriado especifico para bala, guiada en e, yo y el resto de usuarios de este pais. :mrgreen:



Ya veo que es poco aficionado a la lectura, así que voy a ser más breve ¿La mossber también tiene recámara para cartuchos metálicos, verdad? Sería una pieza única, enhorabuena.
Pues nada, un saludo, y que sea Vd. feliz.

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 630
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor alejandrotalavante » 29 Mar 2021 19:10

Monteso escribió:Querido Alejandro que pagas el sueldo de los que denostas, cuando te asalten la casa, cuando tengas un accidente de circulacion, cuando te haga falta uno solo de aquellos que tan bien te caen, te sugiero que llames a capitán America, a Batman o a tu queridisima y santa madre...... CAMPEÓN


Sácate la E.S.O y a obedecer las órdenes de tus políticos de turno anda. Y calladito e, a ver si los vas a mosquear.

12gaslug
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 21 Ene 2015 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor 12gaslug » 29 Mar 2021 20:01

:lol:
manchego2010 escribió:
12gaslug escribió:
manchego2010 escribió:
Me alegro que le haya hecho gracia, pero perdone, pero, no, insito, no da igual. Fíjese, que en Reglamento habla habla de cañones estriados adaptables a escopetas de caza, con recámara para cartuchos metálicos. Es el caso de las escopetas del 20 que tienen otro juego de cañones del 375H&H (por ejemplo).
AQUI puede verse un anuncio de estos, con el que no tengo ninguna relación y pongo a efectos de ilustrar lo que he dicho:

capturada 20 y 375.jpg

Esos cañones son obviamente armas de la categoría 2ª.2. Y eso es lo que yo he dicho.

Cosa muy distinta es:

3.ª categoría:
2. Escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que tengan cañón con rayas para facilitar el plomeo, que los bancos de pruebas reconocidos hayan marcado con punzón de escopeta de caza, no incluidas entre las armas de guerra.


Y esos cañones aunque sean con rayas para facilitar el plomeo (como las que se suelen utilizar para la becada, para tiros cortos, que abren mas que los cañones lisos) sí son de la categoría 3ª o sea, escopetas, y si eso es a lo que Vd. se refería, pues estoy de acuerdo, pero yo nunca he dicho lo contrario (ni nadie).

Así que no, no da igual.

Un cordial saludo.

Sigue dando igual, tengo una mossberg 500,cañon estriado especifico para bala, guiada en e, yo y el resto de usuarios de este pais. :mrgreen:



Ya veo que es poco aficionado a la lectura, así que voy a ser más breve ¿La mossber también tiene recámara para cartuchos metálicos, verdad? Sería una pieza única, enhorabuena.
Pues nada, un saludo, y que sea Vd. feliz.
si vis pacen parabellun

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor quemabalas » 29 Mar 2021 20:32

Yo creo que la cosa esta clara ybiene por hay cañones de escopeta rallados para escopeta con recamara para cartucho metalico la guia es de rifle
Que es un rifle espres para todos los efectos
y cañones rallados con recamara para seminetalicos es cartuchos y es escopeta o si o si
Yo tengo una mosberg de cerrojo con cañon estriado y esta guiada como escopeta

Avatar de Usuario
manchego2010
.30-06
.30-06
Mensajes: 996
Registrado: 16 Ene 2010 22:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor manchego2010 » 30 Mar 2021 00:19

quemabalas escribió:Yo creo que la cosa esta clara ybiene por hay cañones de escopeta rallados para escopeta con recamara para cartucho metalico la guia es de rifle
Que es un rifle espres para todos los efectos
y cañones rallados con recamara para seminetalicos es cartuchos y es escopeta o si o si
Yo tengo una mosberg de cerrojo con cañon estriado y esta guiada como escopeta

Pues hay a quien no le queda claro, pero bueno, hay de todo en este mundo.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor Adams1851 » 30 Mar 2021 03:48

Los que se sientan más seguros en la calle, gracias a estas actuaciones, que levanten la mano.....
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2639
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llamada Intervención de Armas - Anuncio venta

Mensajepor quemabalas » 30 Mar 2021 07:57

Adams1851 escribió:Los que se sientan más seguros en la calle, gracias a estas actuaciones, que levanten la mano.....

Esta es otra ley de las tantas sin sentido que solo nos afecta a los aficionados que encima tenemos que vender para poder permitirnos otras armas y al final tendremos que dejarlas en las armerias a precio de saldo


Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados