https://www.elcorreo.com/bizkaia/juez-d ... 57-nt.html
antares308 escribió:........lo que no vuelve es lo perdido............![]()
pepe_elpata escribió:antares308 escribió:........lo que no vuelve es lo perdido............![]()
Espero y deseo que no tengas razon.
Por efecto mediatico fue publicitado como el buen proceder de las fuerzas de seguridad, incauntando lo que todo el mundo sabia que era esa empresa, e incluso paseando a sus titulares por el patibulo de la opinion publica, con la anuencia de todos los poderes facticos y digo "todos".
Como no conozco la sentencia, no se como lo reparara la justicia española, o si lo soslayara con alguna de las formulas a las que nos tiene acostumbrados de otros sucesos, pero confio que la Justicia Europea pueda intervenir, si es necesario.
Fue tan tremendamente dramatico el suceso, que de alguna manera deberia de tener consecuencias. Que menos que los responsables de su demonizacion corran con los gastos de una perfecta inutilizacion y obtengan una mas que justa compensacion.
Mi satisfaccion por esta noticia y mis felicitaciones a sus propietarios.
pisatxarkos escribió:Devueltas todas las armas incuatadas a su legitimo propietario.
manolosolo escribió:Pues, a saber como estarán después de 4 años tiradas en un contenedor al lado del mar.....![]()
Saludos.
galil escribió:segun las noticias, despues de estar depositadas en el hangar de helicopteros de la policia, se metieron en un contenedor y se guardaron como dice el compañero en algun almacen aduanero en el puerto, nadie sabria lo que habria alli y habria cientos iguales, no creo que tuvieran vigilancia expresa mas alla de las de las instalaciones.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados