kiazara2 escribió:Valla preciosidad compañero y valla calibrazo para ese rifle.
El .270W lo tenía claro, ni pregunté por otro.
Acharzur escribió:Bueno, Bonito y... Buen calibre.
Pensaba que ibas a poner barato
huronescazan escribió:Precio monotiro, he usado el de un amigo y es una pasada, ligero, preciso y en ese calibre fiable al 100/100
Disfrutalo
Espero que sí, que sea fiable y me haga a él.
Prácticamente no uso otra cosa más que el .270W para recechos. Ahora con la novedad a ver si me lo llevo a alguna espera, a algún venado (que el último rececho me llevé el .30-06 "por si acaso" llevar algo más de peso de bala, aunque poniendo el tiro como lo puse lo hubiese cobrado igual con uno que con otro.
wolly escribió:Enhorabuena, envidia sana me da. Que lo disfrues!!!

orkatza escribió:missouri escribió:Las maderas muy sencillas si.
Bonito bonito de verdad.

Lo mismo le dije.....
Como tienen que ser de los otros rifles que tiene ...

Es muy muy bonita, no me gustan 2 detallitos pero en conjunto es un caramelito que envidiosamente lo tendria en mi armero.
Las maderas son "las de serie", grado 4. No es fácil ver uno en stock, y pedirlo sin ver antes la maderas pues me echaba un poco atrás por si no me gustaba o por si al tenerlo en la mano no me llenaba.
Este lo vi y me gustó tanto la madera como el cartucho, el moño del pistolet y el dedo en el gatillo me caen bien y me encuentro cómodo.
El otro rifle que tengo es de plástico, un R93 Professional, pero si tengo madera en las Benelli de caza (madera normalita la que traen) y en las escopetas de plato (estas maderas ya empiezan a estar bien chulas para mi gusto).
Venga Orkatza, di esos detalles que no pasa nada. A ver si acierto... Uno que tú te habrías ido a reborde y al 7x65R ¿No? Y el otro me arriesgo a decir que la anilla portafusil va en el cañón. Si son esos, el primero tendría mejor solución que el segundo, aunque en el custom shop estos de Blaser creo que hacen lo que sea con tal de que el cliente, mediante previo pago, quede contento. Según me dijeron si se quiere distinto al .270Win hay que pedir a fábrica y un plazo de seis meses. Como lo quería en dos setenta me vino de perlas. Primero porque al tenerlo en stock no tenía que esperar y segundo porque me respetaron la tarifa anterior sin aplicar la subida que ha entrado este mes.
Un saludo.