manolosolo escribió:Nuestro amigo Custompro, comento algo de 3 de años..........![]()
Saludos.
41 meses dijo

manolosolo escribió:Nuestro amigo Custompro, comento algo de 3 de años..........![]()
Saludos.
manolosolo escribió:Pues nada, a este paso, habrá que encargarlos al hacer la Primera Comunión, mas o menos...........![]()
En mis tiempos, ese día te regalaban una escopeta de balines.....![]()
Saludos.
winmag escribió:manolosolo escribió:Pues nada, a este paso, habrá que encargarlos al hacer la Primera Comunión, mas o menos...........![]()
En mis tiempos, ese día te regalaban una escopeta de balines.....![]()
Saludos.
...ostras, pues sí...todavía conservo la mía y funcionando perfectamente...eso sí...cambiado el muelle tropecientas veces
una GAMO EXPO
manolosolo escribió:Es que yo creo que lo mejor es dejarse de flipadas, total no vas ir a hacer ninguna campaña a Vietnam, y cuando acabes, a Siria, y comprar aquí lo que haya, y de un día para otro, y no estar a verlas venir, vamos, lo único que ahora armas como Smith&Wesson, sean malas. Después, con tiempo y calma, ya la iras tuneando a tu gusto....
Saludos.
winmag escribió:..y ya que he reflotado el post de los ADC, los recomendáis antes que un NEA, LUVO o ASTRA equivalentes?
El modelo M5 PLUS en principio en 300 BLK 16" o 222 (si lo hacen)
es que encuentro poquísima gente por no decir nadie que tenga un ADC, y los que opinan no me sacan de dudas, pues hay gente que dice que relación calidad/precio genial, y otros que calidad general tirando a malucha
winmag escribió:ok, tomo nota...gracias por la opinión![]()
![]()
![]()
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados