pues eso ,que opinion merece esta serie de visores de leupold.
algun comentario sobre la calidad de estos?
estube mirando los VX-III pero el rubo era de pulgada y no me convence ese diametro.
estoy con el 1,25-4 X 20 ese para batidas que tal resultado puede dar por optica y calidad?
leupold european
leupold european
   Â
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: leupold european
Yo he tenido en un .375 H&H con un VX-III de 1,5-5 x20, y me fue de maravilla, la distancia al ojo es un poco mas que en los visores normales y para los calibres con retroceso yo lo prefiero. El European no lo he utilizado pero he visto uno montado y me ha gustado. Con lo reticula German#4. Lo unico es que tiene un aumento menos.
De todas formas no me hagas mucho caso que cuando hablo de Leupold no soy imparcial.
Un saludo y espero no haberte liado mucho.
De todas formas no me hagas mucho caso que cuando hablo de Leupold no soy imparcial.
Un saludo y espero no haberte liado mucho.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
he preguntado varias veces por esos visores y todos me han dicho que son muy bastante buenos,supungo que el hecho de que sea euopean no tiene nada que ver en la alidad de los mismos pero tampoco querria que me saliera mal la jugada.
segun dnr sports la diferencia del VX-III y del european es solo de 50 dolares , no creo que en esa diferencia la calidad se vea muy mermada ,digo yo
segun dnr sports la diferencia del VX-III y del european es solo de 50 dolares , no creo que en esa diferencia la calidad se vea muy mermada ,digo yo
   Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola. El Leupold European, equivale al Leupold vari ll en calidad optica, Los modelos vari lll son bastante mejores y tienes uno en 1.5x5x20 con reticula iluminada en tubo de 30 de diametro. Comprado en USA sale aproximadamente en 425 euros. Si puedes estirar tu presupuesto hasta los 850 euros, tienes los VX-7, que son una pasada.....Saludos
Â
ahora el presupuesto esta un poco ajustado,pero creo que con ese visor para un 30.06 semi no tendre problemas.
vamos digo yo.
que opinais?
vamos digo yo.
que opinais?
   Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo compraria directamente el vari lll en tubo de pulgada o bien el mod. de 30 mm. con reticula iluminada....Saludos
Â
- furas
- Usuario Dado de Baja
En milanucios.com, te sale almenos uno con reticula iluminada VX-III de 30mm en 490€, el anuncio es del dia 8 de este mes, de todas formas en esta paguina encontraras buenas ofertas.
Suerte y un saludo
Suerte y un saludo
SOCIO 689 DE ANARMA.
Los leupold eruoean son los VX-II, con tubo de 30 mm.,
por la diferencia de pasta me pillaria un VX-III que los hay con tubo de 30 mm. german 4 y r.i., por 400 y pocos euros desde los usa en tu casa
son mas ligeros y tienen los cristales mejor tratados
Tu decides, es tu gusto y tu bolsillo
por la diferencia de pasta me pillaria un VX-III que los hay con tubo de 30 mm. german 4 y r.i., por 400 y pocos euros desde los usa en tu casa
son mas ligeros y tienen los cristales mejor tratados
Tu decides, es tu gusto y tu bolsillo
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Al final ha sido el european ,hay demasiado poco presupuesto y la hipoteca ha subido.
Ya veremos que resultado me da.
De todas maneras creo que sera mejor visor que un bushnell y que un nikon si que seran vamos digo yo,
Ya veremos que resultado me da.
De todas maneras creo que sera mejor visor que un bushnell y que un nikon si que seran vamos digo yo,
   Â
Volver a “Visores y Accesorios”