JOTAJOTAJOTA escribió:
20201103_144139.jpg
Muy chulo

Un saludo.
JOTAJOTAJOTA escribió:
20201103_144139.jpg
JOTAJOTAJOTA escribió:enzo.408 escribió:antares308 escribió:
Y más que tenían ese último año, antes de los rollos de su dueño, en catálogo unos 6.5 grendel que hubiesen sido todo una delicia. Donde habrán ido a parar ?????.......
Pd. No tendrás tu uno enzo.408 ???????
No, ese calibre me falta. Pero no lo descarto
Yo tengo un 6.5 Grendel
20201103_144139.jpg
JOTAJOTAJOTA escribió:luchar escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:
Yo tengo un 6.5 Grendel
20201103_144139.jpg
Hola.
Qué tipo de parallamas ha montado?
Gracias.
Saludos.
Es un freno de boca Surefire SOCOM + un deflector de sonido Surefire WARDEN
antares308 escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:luchar escribió:
Hola.
Qué tipo de parallamas ha montado?
Gracias.
Saludos.
Me encantan los cañones acanalados...... buen gusto tienes.....es como un unicornio.......difícil por no decir casi imposible ver el Grendel por España.......te ha sido difícil de conseguir el conjunto Socom + Warden ????.......AASIAS no trae estás cosas de Surefire ......... cuantas cosas nos perdemos........
Pd. Luvo ha sacado algo parecido........... https://www.facebook.com/profitery/vide ... 903557524/
JOTAJOTAJOTA escribió:antares308 escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:
Me encantan los cañones acanalados...... buen gusto tienes.....es como un unicornio.......difícil por no decir casi imposible ver el Grendel por España.......te ha sido difícil de conseguir el conjunto Socom + Warden ????.......AASIAS no trae estás cosas de Surefire ......... cuantas cosas nos perdemos........
Pd. Luvo ha sacado algo parecido........... https://www.facebook.com/profitery/vide ... 903557524/
La verdad que que el 6.5 grendel hace tiempo que lo tengo,fue el primero en España,no se si hay alguno más guiado,en cuanto al conjunto SOCOM+WARDEN no me fue difícil conseguirlo,tengo uno mas montado en otro AR color arena.
No conocía el combo de Luvo es de enganche rápido como el Surefire,parece efectivo
luchar escribió:Gracias Jota Jota.
IsraelMS escribió:Hablando de Sabres, aquí va el mío...
Más adelante le compraré un visor con aumentos (corto), pero por ahora así se queda.
JoNaK escribió:Que buena esos post con fotos, algunos ya la teneis visto pero dejo foto de mi Schmeisser ya terminado al gusto por fin.
Bocacha Lantac DGN556B
Guardamanos Daniel Defense Omega
Grip vertical Fab Defense
Eotech exps 3.0
Mira trasera A.R.M.S #40
Selector ambidiestro Battle arms Development
tirador/charging handle Bravo Company Gun fighter
Buffer H1 COLT
Buffer spring COLT
Gatillo Geiselle SSA-E
Grip pistolete Magpul MOE sl
Culata Fab defense
Montura magpul Offset
y Cambiados muuuchos pasadores,Muelles y piecerio pequeño por los de la marca colt tambien... y nose si me dejare algo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados