Tasas
Tasas
Hola buenas tardes alguien sabe que tasa es la que corresponde para solicitar por primera vez la licencia AER gracias
Re: Tasas
Piramide escribió:Hola buenas tardes alguien sabe que tasa es la que corresponde para solicitar por primera vez la licencia AER gracias
Míralo en la página de la Guardia Civil: www.guardiacivil.org
No viene nada específico para AER
Piramide escribió:No viene nada específico para AER
Hola, en la página de la GC entras en armas y explosivos - formularios PDF - Tasas modelo 790 - Tasa 012 reconocimientos etc. - y una vez en el formulario la tasa es la de licencia E y otras autorizaciones 11.45€.
Saludos.
Ok gracias pero he llamado y no es esa, es la de armas cortas y largas rayadas de 15,27 €, gracias por el interés
Piramide escribió:Ok gracias pero he llamado y no es esa, es la de armas cortas y largas rayadas de 15,27 €, gracias por el interés
Vaya! pensaba que sería la misma que para AE. De todos modos el procedimiento es el mismo, solo tienes que marcar la tasa correcta.
Un saludo.
Que si, pero esta licencia no viene especificada en ningún impreso, por eso preguntaba, por que a la hora que yo voy a la íntervencion rdtan cerrados los bancos u di pones la cara y no es no te vale y si pones ña barata tienes que ir corriendo a un banco y hacer um ingreso de 3 euros con poco y ya no hay bancos abiertos por eso era mi pregunta, por si alguien lo hubiera hecho hace poco
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para eso, una simple llamada a la Intervención, y asunto resuelto, mas fácil, imposible.................
Saludos.

Saludos.
Yo tengo las mismas dudas con qué tasa pagar para el permiso AE, y me surge la duda, cual es la tasa a pagar? Entiendo que sería la n°22, 30.49€, o estoy equivocado.
He intentado hablar con la IA y es como pedir cita con el médico tarea imposible.
Un saludo.
He intentado hablar con la IA y es como pedir cita con el médico tarea imposible.
Un saludo.
Si al grito de "viva España"
otro "viva" no responde,
si es hombre no es español,
y si es español no es hombre.
Que aquél que niega a su madre
no se mereció nacer
ni vivir en tierra noble.
otro "viva" no responde,
no se mereció nacer
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
No. La que citas es para la obtención de la Autorización de Coleccionista.
Para la AE es la 17: Expedición de licencias de armas tipo E y otras autorizaciones de uso de armas. 11.45 EUR
Saludos
Para la AE es la 17: Expedición de licencias de armas tipo E y otras autorizaciones de uso de armas. 11.45 EUR
Saludos
jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
Efectivamente, esta misma mañana he ido a la IA de Guzmán el Bueno y lo he preguntado y así es, de todas formas de agradece la contestación.
Un saludo
Si al grito de "viva España"
otro "viva" no responde,
no se mereció nacer
otro "viva" no responde,