BORRAR ANUNCIOS Y CUENTA
BORRAR ANUNCIOS Y CUENTA
A quien corresponda que me borre los anuncios y elimine mi cuenta, aquí nunca seré capaz de vender ni chicles ni con foto ni con vídeos ni con na de na gracias y hasta siempre
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BORRAR ANUNCIOS Y CUENTA
hola . siempre nos quedara milanuncios ...... saludos !
afortunadamente , hay un final !
He puesto las fotos haber si tengo más suerte
Borrarlo todo aquí no vendo yo ni regalando borrarlo borrarlo todo, un placer y hasta siempre.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No sé si al final le bajaras el precio .
Pero una carabina que vale nueva 178.
Ahora mismo en ese dinero va la carabina , visor y funda .
Y con portes gratis ...
Como comprenderás , es imposible que la vendas en 145 más portes , por muy nueva que este .
Pero una carabina que vale nueva 178.
Ahora mismo en ese dinero va la carabina , visor y funda .
Y con portes gratis ...
Como comprenderás , es imposible que la vendas en 145 más portes , por muy nueva que este .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Aunque pongas el mismo anuncio 7 veces .
UGETL pero qué esperabas?
Aterrizas en el foro y ni te presentas.
Pretendes vender, de forma inmediata, una sencilla carabina de aire por poco menos de lo que vale nueva, publicando varios anuncios y sin cumplir las normas básicas de estos anuncios. Y encima dices que la estas regalando.
Cuentas que la carabina tiene menos de un mes y que la vendes por cambiarte de domicilio? Has pensado cambiarte de casa de un dia para otro no? Permite que me surgan dudas.
Pero estoy seguro que seguirás pensando que la culpa es del foro y de los foreros, por no aprovechar tu maravillosa oferta.
Que tengas suerte, la necesitarás.
Aterrizas en el foro y ni te presentas.
Pretendes vender, de forma inmediata, una sencilla carabina de aire por poco menos de lo que vale nueva, publicando varios anuncios y sin cumplir las normas básicas de estos anuncios. Y encima dices que la estas regalando.
Cuentas que la carabina tiene menos de un mes y que la vendes por cambiarte de domicilio? Has pensado cambiarte de casa de un dia para otro no? Permite que me surgan dudas.
Pero estoy seguro que seguirás pensando que la culpa es del foro y de los foreros, por no aprovechar tu maravillosa oferta.
Que tengas suerte, la necesitarás.
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.
Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”