Buenas a todos me inicio en en el mundo de las armas de forma civil, ya soy militar de hace varios años y me gustaría poder practicar y perfeccionar el tiro por mi cuenta.
Me interesan los recorridos de tiro, arma larga aunque es difícil en campos civiles o eso tengo entendido. También el arma corta ya que de hace unos años vengo portandola a diario y me gustaria manejarme mucho mejor con ella. Así que me saco las licencias y empiezo en este mundo que tanto me guata. Un saludo a todos y espero ir aprendiwndo y conociendonos.
Buenas a todos
Re: Buenas a todos
Bienvenido y que sea de provecho !!
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido!
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Buenas tardes a todos me alegro estar en este foro que te puedes informar de temas interasantes referentes a las armas municion tiro etc..ya que me acabo de incorpora a este foro tan extraordinario soy Miguel
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido!
Sike escribió:Buenas a todos me inicio en en el mundo de las armas de forma civil, ya soy militar de hace varios años y me gustaría poder practicar y perfeccionar el tiro por mi cuenta.
Me interesan los recorridos de tiro, arma larga aunque es difícil en campos civiles o eso tengo entendido. También el arma corta ya que de hace unos años vengo portandola a diario y me gustaria manejarme mucho mejor con ella. Así que me saco las licencias y empiezo en este mundo que tanto me guata. Un saludo a todos y espero ir aprendiwndo y conociendonos.
Bienvenido¡¡
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro!!!
Te doy la bienvenida al foro.