custompro36 escribió:Lo veis ?
Hay otras armerías que anuncian el Haenel en 6.5 creedmoor.

https://armeriamirabueno.com/sidebar-sh ... nel-cr-65/
custompro36 escribió:Lo veis ?
waikinin escribió:Ya te han dicho que puede ser un error.
No obstante, nada mejor que, si estás interesado, consultes directamente con la armeria y te resuelven la duda.
Si el resultado fuera positivo, sería una fantástica noticia.
antares308 escribió:Xavimayo escribió:Cual cual?
Cuando se me de autorización lo podré decir.....mientras tanto a llenar la hucha.![]()
Pd. Sólo puedo decir que 2 modelos de última generación
manolosolo escribió:Bueno, a mi personalmente me gusta sacar la maxima precision de un arma larga, y darle a donde apunto, no mas o menos cerca, ya que estamos hablando por lo muy bajo de a 1,50 € por tiro, y si, tiro cómodo, sentado y con un bipode desde una posición estática, pues nuestros campos de tiro, no dan mucho mas de si......y la edad, tambien va pasando factura, y soy de los que acarrearon un Cetme C durante 14 meses en un cuerpo de intervención inmediata.
Saludos.
JoNaK escribió:manolosolo escribió:Bueno, a mi personalmente me gusta sacar la maxima precision de un arma larga, y darle a donde apunto, no mas o menos cerca, ya que estamos hablando por lo muy bajo de a 1,50 € por tiro, y si, tiro cómodo, sentado y con un bipode desde una posición estática, pues nuestros campos de tiro, no dan mucho mas de si......y la edad, tambien va pasando factura, y soy de los que acarrearon un Cetme C durante 14 meses en un cuerpo de intervención inmediata.
Saludos.
Joder 1,50 con que municion? yo esque utilizo la municion mas perra y barata entre marcas para el .222 y el .300y pago mas o menos a 0.6 el tiro en las dos.
Algun dia suelto pues como si hecho en el .222 comprar marca buena y cara y saber comprobar hasta donde llega la precision del rifle pues tambien lo hecho.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados