Bueno esta era una ves que iba un campesino caminando con su vaca por la calle y en eso que va pasando un carro deportivo ultimo modelo y que pide el ray el granjero en eso el carro se detiene y le dice al granjero si te puedo llevar pero a tu vaca no y dice el granjero eso no importa mi vaca es fiel y me sigue a donde sea. Bueno se sube el grangero al carro y el chofer dice me voy a ir despacio para que no se nos despege y dice el ranchero no tu siguele y le mete a 80 y la vaca viene atras, 120 y la vaca viene atras, 180 y la vaca viene atras en eso se fija por el retrovisor el chofer y le dice al ranchero me voy a parar por que parece que tu vaca viene cansada y en ranchero pregunta por que? y el chofer contesta por que trae la lengua de fuera y en eso dice el ranchero de que lado la trae y dice el chofer de lado izquierdo en eso dice el ranchero metale mas recio asu carro por que esta asiendo señas para rebasar ja,ja,ja,ja,ja :lol:lol:lol:plas
que les parecio
El granjero y su vaca ( chiste)
- razcarazca
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
El granjero y su vaca ( chiste)
             Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: El granjero y su vaca ( chiste)
muy bueno,:D:D:D:D:D:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- razcarazca
- .44 Magnum
[citando a: rojopanocho]
muy bueno,:D:D:D:D:D:D
gracias espero que te hayas reido:lol:lol
             Â
El hilo de los chistes es este: http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=18941&T=Un_poco_de_cachondeito
Por favor, no abráis hilos independientes, ya que si no saturaremos el foro.
Un saludo,
Por favor, no abráis hilos independientes, ya que si no saturaremos el foro.
Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Volver a “Conversación General”