Se puede tener un subfusil vector legal en españa?
Se puede tener un subfusil vector legal en españa?
He estado hablando con un colega y me ha preguntado a ver si se puede tener un vector de manera legal en españa. Desconozco totalmente si es posible, alguien lo sabe? Y un Thompson? 

Re: Se puede tener un subfusil vector legal en españa?
AM03bm escribió:He estado hablando con un colega y me ha preguntado a ver si se puede tener un vector de manera legal en españa. Desconozco totalmente si es posible, alguien lo sabe? Y un Thompson?
No tenéis más que leer y conocer el Reglamento de Armas, ahí lo pone.
Por otro lado se trata de un texto de obligado conocimiento, si se tienen armas.
Saludos,
Chinchu escribió:AM03bm escribió:He estado hablando con un colega y me ha preguntado a ver si se puede tener un vector de manera legal en españa. Desconozco totalmente si es posible, alguien lo sabe? Y un Thompson?
Por otro lado se trata de un texto de obligado conocimiento, si se tienen armas.
Saludos,
Supongo que en modo semiautomático y con cargador limitado a 4 cartuchos para tiro y 2 para caza será legal,
AM03bm escribió:Chinchu escribió:AM03bm escribió:He estado hablando con un colega y me ha preguntado a ver si se puede tener un vector de manera legal en españa. Desconozco totalmente si es posible, alguien lo sabe? Y un Thompson?
Saludos,
Supongo que en modo semiautomático y con cargador limitado a 4 cartuchos para tiro y 2 para caza será legal,
La limitación de 4 para tiro ha cambiado.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Ribetano escribió:AM03bm escribió:Chinchu escribió:
Saludos,
La limitación de 4 para tiro ha cambiado.
Tienes razón, con el nuevo reglamento ahora las armas largas tienen límite de 10 cartuchos.
No, hasta el 2 de Noviembre que entra en vigor el reglamentazo siguen estando limitados a 4
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
Berenjeno escribió:No, hasta el 2 de Noviembre que entra en vigor el reglamentazo siguen estando limitados a 4
Si bueno, a eso me refería al nuevo reglamento que va a entrar en vigor. Habra que ver que pasa al final, porque como ANARMA lo ha recurrido al Supremo...
AM03bm escribió:Berenjeno escribió:No, hasta el 2 de Noviembre que entra en vigor el reglamentazo siguen estando limitados a 4
Si bueno, a eso me refería al nuevo reglamento que va a entrar en vigor. Habra que ver que pasa al final, porque como ANARMA lo ha recurrido al Supremo...
Si claro, y en el "Supremo" están al Loro, ya te digo... y ANARMA los ha pillao con los gayumbos en los tobillos..... anda que...

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AM03bm escribió:He estado hablando con un colega y me ha preguntado a ver si se puede tener un vector de manera legal en españa. Desconozco totalmente si es posible, alguien lo sabe? Y un Thompson?
Un Vector no se, pero una CZ Scorpion EVO3 S1 9 mm, si.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Todo es legal mientras cumpla los preceptos que marca el reglamento.. . Si tienes pasta y te pueden modificar uno de serie a civil con lo que marca el reglamento no problem..