Armas libro coleccionista
Armas libro coleccionista
ahora que parece va a ir normalizandose el tema reinicio la busqueda de armas de coleccion y inscritas en libro de coleccionista. prefiero modelos clasicos no busco modelos modernos aunque esten en tiro en el libro.
contactar por privado.
contactar por privado.
Última edición por firearmas el 05 Sep 2020 13:52, editado 1 vez en total.
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armas libro coleccionista
Hola, de donde eres por si las puedes ver en directo.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
sigo interesado en modelos clasicos en tiro en el libro de coleccionista.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes.Dispongo de algunas armas cortas para su venta e inscritas en Libro-Autorizacion de Coleccionista.Mi correo es anpancam@hotmail.com y el móvil 609114228 NO WHATSAPP.Saludos
sigo buscando armas cortas clásicas en Libro, muchos ofrecimientos pero luego nadie manda nada. Ya han habido varios que piden el móvil para las fotos y contacto y luego si te he visto no me acuerdo..debe ser gracioso
firearmas escribió:ahora que parece va a ir normalizandose el tema reinicio la busqueda de armas de coleccion y inscritas en libro de coleccionista. prefiero modelos clasicos no busco modelos modernos aunque esten en tiro en el libro.
contactar por privado.
Tienes un privado.
firearmas escribió:sigo buscando armas cortas clásicas en Libro, muchos ofrecimientos pero luego nadie manda nada. Ya han habido varios que piden el móvil para las fotos y contacto y luego si te he visto no me acuerdo..debe ser gracioso
sigo buscando armas cortas clásicas en Libro, muchos ofrecimientos pero luego nadie manda nada. Ya han habido varios que piden el móvil para las fotos y contacto y luego si te he visto no me acuerdo..debe ser gracioso
firearmas escribió:sigo buscando armas cortas clásicas en Libro, muchos ofrecimientos pero luego nadie manda nada. Ya han habido varios que piden el móvil para las fotos y contacto y luego si te he visto no me acuerdo..debe ser gracioso
Euskaro en buenas condiciones.
Nadie vende nada en condiciones ni relacionado con el anuncio. Armas en Libro, legales.
ahora que parece YA se ha normalizado el tema reinicio la busqueda de armas de coleccion y inscritas en libro de coleccionista. prefiero modelos clasicos no busco modelos modernos aunque esten en tiro en el libro.
contactar por privado
contactar por privado
arriba up up
Volver a “Militaria y Coleccionismo”