Ya pedí el mio!

Rapiegu escribió:Que diferencia de precio había con respecto a las armerías españolas?
Rapiegu escribió:En Asturias tengo visto a 385€ el de 1-6x24 , será cuestión de preguntar . Me extraña que los franceses pierdan dinero
Quebracho escribió:Rapiegu escribió:En Asturias tengo visto a 385€ el de 1-6x24 , será cuestión de preguntar . Me extraña que los franceses pierdan dinero
Creo es una filial china de vector en francia y si, ahi ya tenes los 100 eur de diferencia...255 eur esta en Francia el 1-6 x 24
Quebracho escribió:A mi tampoco me contestaron ni desde mi mail personal, ni desde el formulario de contacto de su pagina....
La respuesta la obtuve a través de su pagina de facebook
y si, 100 pavos es mucha diferencia al menos para mi
secretariodelc escribió:Quebracho escribió:A mi tampoco me contestaron ni desde mi mail personal, ni desde el formulario de contacto de su pagina....
La respuesta la obtuve a través de su pagina de facebook
y si, 100 pavos es mucha diferencia al menos para mi
Del que has pedido (2-12*50) en stock solo hay 3 - el que has pedido, quedan dos![]()
![]()
de los demás modelos que se habían quedado a cero ya tienen de todos.
Saludos
alvaro95 escribió:Alguno ha comprado e que lleva torteras? Qué tal funciona? Aunque he de decir que la retícula no me convence para caza
Quebracho escribió:alvaro95 escribió:Alguno ha comprado e que lleva torteras? Qué tal funciona? Aunque he de decir que la retícula no me convence para caza
Álvaro hay un 3-18 x 50 que viene con torretas y una retícula de caza también
Quebracho escribió:Ya estan es STOCK los Vector en la pagina francesa!!!!
Ya pedí el mio!![]()
![]()
![]()
SAIGA-12 escribió:Quebracho escribió:Ya estan es STOCK los Vector en la pagina francesa!!!!
Ya pedí el mio!![]()
![]()
![]()
cual es la tienda francesa
me podria pasar el enlace
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados