VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor Fernoked » 04 Sep 2020 19:09

Clarines escribió:Sin señalar a nadie os remito una solución al problema; me han "dicho" lo siguiente:IMG-20200829-WA0000.jpg
Uncordial saludo :birra^:

Sin señalar a nadie habrá padres que carezcan de las capacidades para explicar a sus hijos el contenido de un libro de primaria aunque también está la opción de contratar profesores particulares para lo que no quieren que sus hijos se expongan en el colegio.

En otros países existe la modalidad de estudio en casa y exámenes oficiales e incluso en España a niveles educativos más altos se contempla la enseñanza a distancia para la obtención de títulos oficiales.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor Breys » 05 Sep 2020 10:13

Fernoked escribió:
Clarines escribió:Sin señalar a nadie os remito una solución al problema; me han "dicho" lo siguiente:IMG-20200829-WA0000.jpg
Uncordial saludo :birra^:

En otros países existe la modalidad de estudio en casa y exámenes oficiales e incluso en España a niveles educativos más altos se contempla la enseñanza a distancia para la obtención de títulos oficiales.


Y dejar de adoctrinar a los niños en los colegios????
A ver si va a venir un padre, que apenas sabe cuatro cosas de cuando las estudió, a explicarle al niño la verdad de la historia de su tan amada, luchadora y subyugada comunidad autonoma y nos jode el tenderete.
Arriba España.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor topp » 08 Sep 2020 22:49

Si lo unico que explican a los niños es que los fachas y los curas son los malos y los rojos y los LGTB los buenos y ya esta, poco aprenden asi salen como salen... En vez de centrarse en la educacion de verdad y dejar la politica a los adultos... :vacaciones^:
Imagen

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor Colmillos » 09 Sep 2020 12:54

topp escribió:Si lo unico que explican a los niños es que los fachas y los curas son los malos y los rojos y los LGTB los buenos y ya esta, poco aprenden asi salen como salen... En vez de centrarse en la educacion de verdad y dejar la politica a los adultos... :vacaciones^:


Te doy la razón, bastante sufrimos ya con la religión como asignatura obligada en los años 70 y posteriores, cosa sorprendente en un país LAICO como España, y no hablar de los maestros que todos los viejos nos pegaban unas sesiones de lo mala q era la izquierda q no te lo puedes imaginar, menos mal q ahora aunque a alguno se les verá el plumero, son bastante consecuentes a l a hora de mostrar su afinidad política cuando ejercen :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor Rapiegu » 09 Sep 2020 15:32

No te cansas de meter la patita izquierdosa . Pues yo en los 70 también fui a clase y ni cante el cara al sol , ni me comían la cabeza con los rojos . Ya ves que plural es España

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor Colmillos » 09 Sep 2020 15:39

Rapiegu escribió:No te cansas de meter la patita izquierdosa . Pues yo en los 70 también fui a clase y ni cante el cara al sol , ni me comían la cabeza con los rojos . Ya ves que plural es España


Ni a mis hijos ni nadie q yo conozca les han dicho ningún maestro lo q es un facha, lo han deducido ellos sólitos después estudiar la historia de España, ya ves no?

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor Rapiegu » 09 Sep 2020 15:59

Si seguramente tienen tan amplios conocimientos de historia como tú . Los fachas son los que estan gobernando ahora no?. Lo digo sólo por ver como se interrelacionan y la aplicación de las leyes, ahora que los ciudadanos los hay de varias categorías

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor Colmillos » 09 Sep 2020 16:13

Rapiegu escribió:Si seguramente tienen tan amplios conocimientos de historia como tú . Los fachas son los que estan gobernando ahora no?. Lo digo sólo por ver como se interrelacionan y la aplicación de las leyes, ahora que los ciudadanos los hay de varias categorías


Como es la 3 vez q lo mentas te lo explico, atiende q es la última, los libros con datos fechas acontecimientos etc de la historia de España están ahí, en unos sitios q se llaman bibliotecas, lee despacio, no te saltes ningún capítulo, aunque no te guste, esfuérzate, intenta comprender, analiza y después intentas darme lecciones tu a mi de historia, abrimos un post exclusivamente para ello y entonces hablamos, aunque la verdad soy vago para escribir con el móvil, de ahí q suela ser tan escueto, pq a veces os sobrevaloro y creo q se me entiende, veo q no, intentaré explicarme mejor, palabra, un saludo compañero :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor Rapiegu » 09 Sep 2020 16:56

Independiente de las actitudes y modos de trollito que te gastas , te comento lo siguiente . Los libros que tú hallas leído de historia y las bibliotecas que tú hallas pisado ,seguramente me sobran 4 dedos de 5 que tiene mi mano ; basta ver los despropósitos que escribes y tus amplios conocimientos de historia contemporánea Española . Por ende darte a ti lecciones de historia le resultaría muuy fácil a cualquiera. Seguir con la letanía quejumbrosa siniestra todos los que os creéis con una superioridad moral , es muy cansino . En este foro eso ya está muy visto . Espero que estos cuatro renglones no hayan agotado tu comprensión lectora que se de sobra que es muy limitada. Deja la consigna y céntrate en la caza y el tiro , es más gratificante y entretenido Por otra parte pido disculpas al autor del hilo , ya que este " off topic" no tiene nada que ver
Un saludo

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor Colmillos » 09 Sep 2020 17:15

Como en este circo todo va al revés después de haber sacado a las fieras, ya se lo q va ahora, voy hacer después de dejar las cosas claras, lo q han echo los demás, dejaros con vuestras calentura, Rapiegu no me pienso poner a tu altura descalificando pues seguro perdería, q tengas un buen día compá :mrgreen: ñero

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor Rapiegu » 09 Sep 2020 17:35

El ir de Divo ofendido es lo que mejor te queda. Un saludito

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor topp » 09 Sep 2020 23:09

Colmillos escribió:
topp escribió:Si lo unico que explican a los niños es que los fachas y los curas son los malos y los rojos y los LGTB los buenos y ya esta, poco aprenden asi salen como salen... En vez de centrarse en la educacion de verdad y dejar la politica a los adultos... :vacaciones^:


Te doy la razón, bastante sufrimos ya con la religión como asignatura obligada en los años 70 y posteriores, cosa sorprendente en un país LAICO como España, y no hablar de los maestros que todos los viejos nos pegaban unas sesiones de lo mala q era la izquierda q no te lo puedes imaginar, menos mal q ahora aunque a alguno se les verá el plumero, son bastante consecuentes a l a hora de mostrar su afinidad política cuando ejercen :mrgreen:


No se donde estudiarías tu. A mi no me mi hacían cantar el cara al sol ni rezar, eso si mis profesores eran mas rojos que la pasionaria, después en la FP estudie en un colegio religioso y solo rezábamos por la mañana e ir a misa por al algún patrón o patrona alguna vez al año y poco mas y no me supuso ningún trauma... Veo que tu arrastras un trauma psicológico muy profundo, puedes desahogarte aquí estamos para ayudarte... No te recomiendo que veas cine histórico de directores Españoles rojos tergiversan la realidad histórica a su favor... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor coyote9p » 10 Sep 2020 00:01

No se donde estudiarías tu. A mi no me mi hacían cantar el cara al sol ni rezar, eso si mis profesores eran mas rojos que la cen :mrgreen:[/quote]pasionaria, después en la FP estudie en un colegio religioso y solo rezábamos por la mañana e ir a misa por al algún patrón o patrona alguna vez al año y poco mas y no me supuso ningún trauma... Veo que tu arrastras un trauma psicológico muy profundo, puedes desahogarte aquí estamos para ayudarte... No te recomiendo que veas cine histórico de directores Españoles rojos tergiversan la realidad histórica a su favor... :vacaciones^:[/quote]

Totalmente de acuerdo . Es mas yo me acuerdo que en cuarto de EGB con un profesor cantábamos la internacional y el no nos moverán (año 1975) pero algo anecdótico que yo creo era lo que molaba a aquellos profes jovenes en plan transgresor, pero del cara al sol ni una vez pero ni una . Luego fui a La Salle y a los dominicos y es que la religión era una maría que no estudiaba nadie y el día del patrón del cole iba a misa quien quería. Pero bueno la historia oficial de ahora es la que nos sacan en las pelis españolas.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor Breys » 10 Sep 2020 10:35

Con cuatro años fui a un colegio de monjas (año 71) y un año mas tarde a un colegio privado. En el segundo piso estaba Direccion y Secretaria. En el pasillo de Secretaria estaba colgado un retrato de Franco y en Secretaria otro, este, de mas joven.
Mi primer libro fue la Enciclopedia Alvarez. El que la conozca sabrá que las ultimas paginas era una oda al Movimiento. Pues con esos antecedentes, NUNCA canté el Cara al Sol ni el Arriba España, pues no nos lo pedian,
Arriba España.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor topp » 10 Sep 2020 14:00

Colmillos fue la excepcion, le toco el tipico cole que sale en las películas de Almodovar... :mrgreen: de cantar el cara al sol, rezar, y los castigos de mano dura... :mrgreen:
Imagen

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor Chemi _Refogs » 10 Sep 2020 14:12

topp escribió:Colmillos fue la excepcion, le toco el tipico cole que sale en las películas de Almodovar... :mrgreen: de cantar el cara al sol, rezar, y los castigos de mano dura... :mrgreen:


O en “Cuéntame” o en todas las películas de los de ^^La Ceja^^... :mrgreen:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor Colmillos » 10 Sep 2020 14:20

topp escribió:
Colmillos escribió:
topp escribió:Si lo unico que explican a los niños es que los fachas y los curas son los malos y los rojos y los LGTB los buenos y ya esta, poco aprenden asi salen como salen... En vez de centrarse en la educacion de verdad y dejar la politica a los adultos... :vacaciones^:


Te doy la razón, bastante sufrimos ya con la religión como asignatura obligada en los años 70 y posteriores, cosa sorprendente en un país LAICO como España, y no hablar de los maestros que todos los viejos nos pegaban unas sesiones de lo mala q era la izquierda q no te lo puedes imaginar, menos mal q ahora aunque a alguno se les verá el plumero, son bastante consecuentes a l a hora de mostrar su afinidad política cuando ejercen :mrgreen:


No se donde estudiarías tu. A mi no me mi hacían cantar el cara al sol ni rezar, eso si mis profesores eran mas rojos que la pasionaria, después en la FP estudie en un colegio religioso y solo rezábamos por la mañana e ir a misa por al algún patrón o patrona alguna vez al año y poco mas y no me supuso ningún trauma... Veo que tu arrastras un trauma psicológico muy profundo, puedes desahogarte aquí estamos para ayudarte... No te recomiendo que veas cine histórico de directores Españoles rojos tergiversan la realidad histórica a su favor... :vacaciones^:


Ya no sabemos ni leer, estáis dando un espectáculo dantesco, es lo q pasa cuando os quedáis sin recursos, tiráis de falacias y os dedicáis a descalificar a los participantes, esta muy bien, menudo retrato os estáis haciendo, no salgáis de vuestra burbuja q el mundo está lleno de peligros, un saludito hombrecito :mrgreen: :mrgreen:

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VUELTA AL COLE Y AL TRABAJO

Mensajepor Colmillos » 10 Sep 2020 14:56

Por cierto toopito, como ni antes ni ahora aportas nada consecuente ni en este ni en otro post, vas a inaugurar en mi cuenta el botón de ignorado, lo digo por no caer en el juego de contestarte, no me añade valor, suerte y al toro hombrecillo :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados