Una y no mas

Llopp escribió:Miguelone el mio tb es de esos que quedaban por ahi perdidos. En mi caso no cambie al R8, lo que es peor, vendi el R93 que tenia porque me comieron la cabeza con lo de la seguridad. Pero me quede con las monturas y el visor porque creo que en el fondo sabia que volveria a comprarlo.
Melandru escribió:Y ahora ya no revienta ninguno
miguelone escribió:Si,yo lo vendí porque lo pintaban como el arma más peligrosa del mundo mundial,yo estaba enamorado de ese rifle,el encare ,el peso,la rapidez de su cerrojo y sobre todo la precisión de ese cañón que no me la ha dado ningún otro.
Resulta que han pasado los años y todos esos millones de r93 que andan por el mundo en 7mm 300wm 8x68 338 375hh incluso 416 siguen funcionando como el primer día sin dar un ruido ,y como soy un temerario y un novio de la muerte pues no he dejado escapar esta lotería y he vuelto a coger esa maravilla de la cual nunca debí deshacerme.
miguelone escribió:Si,yo lo vendí porque lo pintaban como el arma más peligrosa del mundo mundial,yo estaba enamorado de ese rifle,el encare ,el peso,la rapidez de su cerrojo y sobre todo la precisión de ese cañón que no me la ha dado ningún otro.
Resulta que han pasado los años y todos esos millones de r93 que andan por el mundo en 7mm 300wm 8x68 338 375hh incluso 416 siguen funcionando como el primer día sin dar un ruido ,y como soy un temerario y un novio de la muerte pues no he dejado escapar esta lotería y he vuelto a coger esa maravilla de la cual nunca debí deshacerme.
Llopp escribió:miguelone escribió:Si,yo lo vendí porque lo pintaban como el arma más peligrosa del mundo mundial,yo estaba enamorado de ese rifle,el encare ,el peso,la rapidez de su cerrojo y sobre todo la precisión de ese cañón que no me la ha dado ningún otro.
En que calibre lo cogiste??? Yo 9,3x62.. Me encanta el sistema métrico...
Pacense escribió:miguelone escribió:Si,yo lo vendí porque lo pintaban como el arma más peligrosa del mundo mundial,yo estaba enamorado de ese rifle,el encare ,el peso,la rapidez de su cerrojo y sobre todo la precisión de ese cañón que no me la ha dado ningún otro.
Aquí otro novio de la muerte que conserva y utiliza asiduamente dos R93 en 300 RUM y en 375H&H, utilizando en ambos munición recargada y tan feliz oye
Melandru escribió:Me gustaría a mi verlo cazando perdices.....
30cero6 escribió:Pues allá va el mio![]()
R93 Professional. .30-06 Sprg, 9,3x62 y .270 Win.
Aquí con el cañón del 9,3x62 (acanalado).
IMG_20180203_134910.jpg
Saludos.
Llopp escribió:30cero6 escribió:Pues allá va el mio![]()
R93 Professional. .30-06 Sprg, 9,3x62 y .270 Win.
Aquí con el cañón del 9,3x62 (acanalado).
IMG_20180203_134910.jpg
Saludos.
Muy chulo. Que bala tiras del 9,3??
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados