Vinos no muy habituales

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Vinos no muy habituales

Mensajepor Rapiegu » 09 Ago 2020 14:08

Que tal os parece el " Bajoz " . Hoy pincheando me tome unos cuantos vasos con sus correspondientes tapas . Opinar

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Vinos no muy habituales

Mensajepor Pastanaga » 09 Ago 2020 14:52

Pues... que no me extraña... y ahora me explico el origen de tus deavaríos...
Vete a dormir la mona; y mañana repite... :mrgreen:

https://www.youtube.com./watch?v=GUy4fwKSLzc

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Vinos no muy habituales

Mensajepor Hoplon » 09 Ago 2020 19:08

Rapiegu escribió:Que tal os parece el " Bajoz " . Hoy pincheando me tome unos cuantos vasos con sus correspondientes tapas . Opinar


Por capricho, probé los tres, creo que venían juntos en una caja promocional: el joven, el crianza y el reserva. Están bien, pero yo suelo comprar otros.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Vinos no muy habituales

Mensajepor Rapiegu » 09 Ago 2020 19:28

Con ese cerebro de zanahoria no estas para interpelar a nadie. No sé si te diste cuenta que el personal suele pasar de como de comer mierda de tus intervenciones ; hoy me cogiste magnánimo y solo le doy al botón de ignorado así me evito tus gelipolleces

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vinos no muy habituales

Mensajepor 4444 » 10 Ago 2020 22:47

Rapiegu escribió:Con ese cerebro de zanahoria no estas para interpelar a nadie. No sé si te diste cuenta que el personal suele pasar de como de comer mierda de tus intervenciones ; hoy me cogiste magnánimo y solo le doy al botón de ignorado así me evito tus gelipolleces

Acertada apreciación...... En fin, hay gente que intenta ser graciosa, pero no caen en gracia. Ni con un plumero haciendo cosquillas consiguen hacer reír.
En cuanto al vino, no lo he probado, lo escuché por la radio, que tenia buenas críticas dentro de su rango de precio.
Saludos.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Vinos no muy habituales

Mensajepor Pastanaga » 13 Ago 2020 22:10

Rapiegu escribió:Con ese cerebro de zanahoria no estas para interpelar a nadie. No sé si te diste cuenta que el personal suele pasar de como de comer mierda de tus intervenciones ; hoy me cogiste magnánimo y solo le doy al botón de ignorado así me evito tus gelipolleces


“QUE TANTA PAZ TE LLEVES, COMO DESCANSO DEJAS”

Señor " Magnánimo" :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Vinos no muy habituales

Mensajepor Rapiegu » 13 Ago 2020 23:26

En ese rango de precios , también probé el Pata Negra y la verdad me gustó mas.
Un saludo 4444

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vinos no muy habituales

Mensajepor Hernan2 » 14 Ago 2020 20:31

Rapiegu escribió:Que tal os parece el " Bajoz " . Hoy pincheando me tome unos cuantos vasos con sus correspondientes tapas . Opinar


Un vino con una buena relación calidad-precio. La verdad es que me encantan los vinos de Toro. El único problema es que suelen tener bastante graduación, y las siestas posteriores suelen ser algo pesadas...

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Vinos no muy habituales

Mensajepor Rapiegu » 14 Ago 2020 21:16

Jaja . Bueno la verdad vino y sueño , no siempre es mala combinación. Hoy después de trabajar , en casa comiendo probé el Albali gran reserva , me agradó bastante
Un saludo

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vinos no muy habituales

Mensajepor 4444 » 15 Ago 2020 08:27

Ese vino de precio contenido se puede usar también para un postre muy tradicional de mi tierra, el melocotón con vino. Estos los puse el otro dia con un beronia crianza que si no recuerdo mal, la botella esta por los 7-8€. Es un rioja que suelo tener en el botellero por su calidad precio y la combinación es exquisita.

Saludos

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Vinos no muy habituales

Mensajepor Rapiegu » 15 Ago 2020 09:09

El Veronia está muy bueno , otro clásico son también las peras al vino .
Un saludo

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vinos no muy habituales

Mensajepor Quebracho » 15 Ago 2020 14:25

eL ARMONICO GRAN SELECCION y el PATA NEGRA RESERVA están bien en relacion a lo que valen, vinos tomables desde mi punto de vista.

Sobre los 8 eur o 8 y poquito hay uno que esta bastante bueno. Lo suelo llevar de regalo, no me acuerdo el nombre ahora mismo

Aunque parezca broma, para cocinar utilizo un o de etiqueta azul, MONTE DUCAY por menos de 2 euros y los cachetes de cerdo es con el que mejor salen

El caperucita roja intomable :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Vinos no muy habituales

Mensajepor Hoplon » 16 Ago 2020 11:52

Si, es increíble que haya vinos en España como el Monte Ducay, por menos de dos euros, en botella, y se pueden beber.

Y si compras en bodega ya ni te cuento: yo a veces pillo garrafas de vinos de Méntrida, y están muy bien, sobre todo para su precio, que es irrisorio.

En Valdepeñas ahora tienen un buen lío montado: las dos bodegas más grandes están de pleitos, porque al parecer una vendía vinos del año como crianzas y reservas. Yo, hasta que no se aclare, no compro Valdepeñas, y mira que me gusta.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vinos no muy habituales

Mensajepor walman » 16 Ago 2020 12:39

A mi me gustan los vinos y cavas de Requena-Utiel en el interior de Valencia. Hay una gran variedad debido a las muchas bodegas que tenemos.
En concreto de tinto hay 2 que me gustan Bobal de San Juan y Cepas viejas, hechos con uva de la variedad bobal. Que es la variedad que mas predomina en la zona. Si teneis ocasion de probar algun vino os gustara.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Vinos no muy habituales

Mensajepor Rapiegu » 16 Ago 2020 12:55

Hostia tengo que probarlos , perdonar mi incultura vinícola , nunca tome vinos made in Valencia . Seguro que los hay cojonudos . Yo como Asturiano os puedo hablar de 200 marcas o " llagares " de Sidra , de Vino lo justito y mira que me gusta jajaja
Un saludo
Ahora estoy tomando un Ribera barato pero muy bueno " Altos de Tamaron " muy bebible y recomendable para unos pinchos con carne

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vinos no muy habituales

Mensajepor Quebracho » 16 Ago 2020 14:35

Tomo nota de los Valencianos, y tampoco entiendo de vinos...soy de me gusta o no me gusta :lol:

Ayer probé este y es pasable y tomable para los que gustan de vinos no muy fuertes que se cuelgan de la garganta :mrgreen:


Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Vinos no muy habituales

Mensajepor Rapiegu » 16 Ago 2020 15:35

La longaniza esa a la parrilla vaya pintaza buena :homer:

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vinos no muy habituales

Mensajepor Quebracho » 16 Ago 2020 16:09

Rapiegu escribió:La longaniza esa a la parrilla vaya pintaza buena :homer:


Al final no pude hacer el costillar y e tuve que conformar con un poco de falda...

Eso es Butifarra, muy buena estaba y dicho de paso no se la diferencia entre esta, chistorra, longaniza y el chorizo?



Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados