JoNaK escribió: ese es el cuento viejo de vietnam en serio.
Pues el cuento ese coincide con la Experiencia personal con mi Ar.
JoNaK escribió: ese es el cuento viejo de vietnam en serio.

wibols escribió:JoNaK escribió: ese es el cuento viejo de vietnam en serio.

topp escribió:wibols escribió:JoNaK escribió: ese es el cuento viejo de vietnam en serio.
Y con la de muchos tiradores mas.. de youtube no me creo nada y menos viniendo de USA porque es muy fácil coger el AR meterle en el garaje y con la herramienta hacerle las holguras suficientes para que funcione con todo. Aparte que el AR si siempre a tenido fama y a sido por estar bien ajustado y acabado cosa que adolecen las armas del este. Y no es lo mismo putear un arma en las selvas de Vietnam o los desiertos de Irak cosa que saben muy bien los soldados americanos... Que dentro de su higiene personal se encuentra la de su M4. Si no quieren tener problemas. Yo tengo tres ARs y si no quiero tener problemas tengo que tenerlos impolutos... Un compañero por no limpiarle jodio el tubo por dentro curioso pero es cierto, y era un colt...

wibols escribió:yo no he dicho que mi ar tenga problemas, he dicho lo mismo que tu, que es mucho más quisquilloso con la suciedad, los proyectiles y la recarga que el vz, en realidad puedo afirmar que lo es incluso mas que el resto de semiautomaticos que tengo.

wibols escribió:El mio es un colt Ar15 sporter II

cmr29 escribió:Hola compañeros
Alguno le tiene puesto a su AR un rail en 45º con un punto rojo?
Yo quiero ponerle a mi MP-15 un visor de aumentos a partir de 4 o 6 pero tampoco quiero perder la capacidad de dispararos a corta distancia.

cmr29 escribió:cmr29 escribió:Hola compañeros
Yo quiero ponerle a mi MP-15 un visor de aumentos a partir de 4 o 6 pero tampoco quiero perder la capacidad de dispararos a corta distancia.
Alguna ayudita?
JoNaK escribió:cmr29 escribió:cmr29 escribió:Hola compañeros
Alguna ayudita?
Yo no , pero no tiene gran misterio. Una montura compatible a tu rail de 45 grados que tambien sea compatible con los enganches del punto rojo y yasta.
Yo de poner le pondria unos de esos pequeños como a los de las pistolas y fuera.
cmr29 escribió:Mi duda es si para cazar cazar será útil. El rifle que tengo es en 300blk
Goliad escribió:cmr29 escribió:Mi duda es si para cazar cazar será útil. El rifle que tengo es en 300blk
A ver... Si, supongo. Lo de poner el punto rojo en ángulo tiene más sentido en tiro para poder gozar de las ventajas de un punto rojo cuando disparas a corta distancia y sobre todo en posiciones extrañas, apoyado en una cobertura, inclinado, etc... con los dos ojos abiertos y olvidándose del "eye relief".
¿Útil para cazar? Puede. Pero supongo que ahí lo importante es tener una buena mira que no te haga efecto "parallax" (que se desplace el punto según tu posición), porque en ese caso puedes fallar los tiros.
cmr29 escribió:Gracias por la información compañero?
Como se si hace ese efecto? Lo debe poner en la caja o se puede comprobar solo con el punto rojo?
Goliad escribió:cmr29 escribió:Gracias por la información compañero?
Como se si hace ese efecto? Lo debe poner en la caja o se puede comprobar solo con el punto rojo?
Nada!
Pues lo mejor que puedes hacer es ver si encuentras una review del punto rojo en cuestión o conoces a alguien que lo tenga. Es inevitable que algo de "parallax" aparezca (incluso cuando venden la mira como "parallax free"), por muy bueno que sea el red dot, en algunas circunstancias y especialmente apuntando a algo muy cercano. Lo mejor es conocer la opinión del consumidor.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados