Trato en las Armerias.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Jose1963
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Jose1963 » 29 Mar 2020 22:53

Draku escribió:Vaya, aquí me dan presupuestos de 500€ o así por hacer eso mismo. :band:
No se si saldría rentable enviárselas hasta allí.

Pregunta aquí es un fenómeno y buenos precios.
https://www.armeriamartin.es/

Draku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Draku » 30 Mar 2020 00:57

Jose1963 escribió:
Draku escribió:Vaya, aquí me dan presupuestos de 500€ o así por hacer eso mismo. :band:
No se si saldría rentable enviárselas hasta allí.

Pregunta aquí es un fenómeno y buenos precios.
https://www.armeriamartin.es/

Ok gracias, preguntare!

Un saludo :clint:

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 06 Abr 2020 22:15

creo que ya son 7 meses, los que han pasado, desde que pedí precio de un rifle en dos armerìas de leòn. en una, me mandaron un wassap en navidad, que en enero me daban precio.y hasta ahora, en otra, ni eso.
lògicamente, ante tanta seriedad, si lo compro, no serà en ninguna de las dos. despuès que compramos on line..........
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Rafa75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rafa75 » 19 May 2020 22:58

Armeria Carril en Salamanca

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Volk » 11 Jun 2020 10:54

Que tal vuestra experiencia en Armipol?

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 13 Jun 2020 01:06

Armeria MHB Equipamiento Policial en las Palmas de Gran Canaria, trato exquisito y gran profesionalidad.
https://www.mhbcanarias.com/

Quebracho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 23 Jun 2020 15:38

ARMERIA MIRABUENO- He comprado un pack de rifle y visor y armero hace 4,5 meses...cuando lo pedi en el calibre que quería no había y me lo tenían que traer, me dijo que tardarían 2 meses...
El rifle estuvo en la armeria antes de los dos meses, solo que después por el tema del COVID, recién hoy lo pude retirar de la IA

La armeria ha cumplido y yo estoy muy satisfecho!

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glock22 » 01 Oct 2020 22:35

Os cuento mi experiencia con RKS PLUS.

En diciembre de 2017 hago el pedido de un AR15 HERA ARMS y lo pago.
Después de decenas de emails con decenas de contratiempos o excusas... ya no se lo que pensar, (ha venido tu rifle pero de diferente longitud, ha venido tu rifle pero ha venido el modelo antiguo, hay problemas en fabrica, etc.) el 1 de septiembre de 2020 cancelo el pedido y solicito el reembolso y la respuesta es "QUE NO ME PUEDEN DEVOLVER EL DINERO YA QUE SU PRIORIDAD ES QUE NO HAYA MAS CANCELACIONES DE PEDIDOS!!"

Estamos hablando de 3 AÑOS, y después de 3 años NO DEVUELVEN EL DINERO, porque están intentando que otros perjudicados no cancelen tb su pedido.

Me huele muy mal, ya somos varios afectados y seguro que hay mas.
Ahora esperando a que me conteste FACUA y otro abogado y al juzgado.

MUCHO CUIDADO!!

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 02 Oct 2020 15:19

Pues yo estuve a punto de comprar un Astra en Casa Puntos y al final no lo compré por el trato.

Después de enviarles mi documentación y la dirección de mi IA a la espera de que me den el nº de cuenta para hacer la transferencia, su respuesta es: "A lo largo del día le pasaremos el pedido en firme para que proceda al pago gracias".

Vale, esto ya me parece mal; si me voy a gastar 1700 euros, creo que me merezco 2 minutos para sumar importe del producto + guía de circulación + gastos de envío y enviar el nº de cuenta para el ingreso. "A lo largo del día", parece que me están haciendo un favor por dejarme gastar el dinero en su comercio.

Aun así, espero y a lo largo del día no tengo noticias de ellos. Resultado, anulo el pedido; si el servicio de ventas es así, el postventa no quiero conocerlo.

Igual es que soy muy tiquismiquis o que tuvieron un mal día, no lo sé. Si tienen mucho volumen de ventas y en vez de contratar gente para estar al día hacen esperar a los clientes, para mí, no dan una buena atención al cliente, y si no me dan una buena atención, me gasto el dinero en otra parte.
Socio 269Imagen

cyborg7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cyborg7 » 03 Oct 2020 15:47

Hola compañeros.
Pues sobre el trato en las armerías,de las que he tratado yo, la mejor armería Marsan(lástima que ha cerrado),tenía un trato inmejorable.
Desde entonces algunas veces en armería Marcos,munición antigua y trato muy malo.La última fuí para comprar chalecos nuevos para los perros y cazadoras para el grupo de amigos,que era dinero,y pasó directamente de enseñarme nada porque en 20 minutos iba a cerrar.
Vuelve otro día que ahora tengo que cerrar,así que como para volver.
Esa compra la hice el mismo día en 10 minutos en armería Mirabueno por teléfono el viernes y el lunes la tenía en casa.
Servicio muy profesional.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Volver a “Armas en la Sociedad”