BAJAR POTENCIA A PISTOLA SPA CP1 DE 5,5 EN CO2
BAJAR POTENCIA A PISTOLA SPA CP1 DE 5,5 EN CO2
Hola buenas tardes. Agradecería muchísimo que alguien que haya bajado la potencia de esta SPA y le haya quedado bien, dejara aquí instrucciones de como hacerlo. La que acabo de adquirir tiene demasiada potencia y no pasa de 30 disparos sin que se le agote la cápsula de co2, a los 27/28 tiros ya baja el balín en la diana, y a partir de los 30 ya impacta mucho mas abajo de la diana, y es que da unos 19 julios en los dos primeros disparos, después, a partir del tercero y da alrededor de 11 julios y los mantiene, lo cual para mí es demasiado, no necesito más de unos 7 julios para poder divertirme. Saludos y gracias anticipadas por las respuestas
Re: BAJAR POTENCIA A PISTOLA SPA CP1 DE 5,5 EN CO2
Me suscribo al hilo, porque la CP1 es una de las pistolas que me estaba mirando para el tiro de "pasillo"... pero como dice el compañero tendría que bajarla de energía.
Hombre prevenido, vale por dos
Hola, no se si habrá alguien que sepa la solución a este problema que me parecía simple, pero parece que no lo es tanto, probablemente sea cuestión de cambiar el muelle del martillo, esto es una de las cosas que se me ocurrió, pero como no estoy seguro, no se me ocurre tocar nada, pues soy un poco manazas a la hora de andar en las tripas del breech, o como se diga, sin embargo sí le he anulado casi del todo el recorrido del gatillo y le he ablandado su peso cambiándole el muelle por uno de mechero, eso quedó muy bien.
Si compras la SPA CP1 no te va a defraudar en absoluto, es precisa y tiene un agarre excelente, al menos para mi mano que es talla M, el pero es la duración de las botellitas, que a partir del disparo 28/29 ya se nota la caída en un par de centímetros en impacto en la diana, pero bueno, a 50 céntimos la cápsula no es para arruinarse
, pero si se recibe las instrucciones de como bajar la potencia a unos 7 julios ya quedaría muy bien a mi gusto. Hoy he cambiado la botella y de inicio daba alrededor de los 10 julios, tengo que decir que la temperatura ambiente esta mañana bajó unos 11 o 12º, tal vez ese sea el motivo, aunque los casi 20 julios que dio en los dos primeros disparos la semana pasada es algo que no entiendo el por qué de esa diferencia.
Si compras la SPA CP1 no te va a defraudar en absoluto, es precisa y tiene un agarre excelente, al menos para mi mano que es talla M, el pero es la duración de las botellitas, que a partir del disparo 28/29 ya se nota la caída en un par de centímetros en impacto en la diana, pero bueno, a 50 céntimos la cápsula no es para arruinarse

Es normal que te de 30 tiros buenos, los da a todos, cuando mides la velocidad pones un papel delante el furacu del Xcotech? si no el gas falsea los resultados.
Estas en la buena via y lo vas a conseguir, te masas un poco les neurones y ya lo tienes, ojo no como el tío brutu este que les vas atrofiar.

Estas en la buena via y lo vas a conseguir, te masas un poco les neurones y ya lo tienes, ojo no como el tío brutu este que les vas atrofiar.

- Adjuntos
-
-
- hola-buenas-tardes.-agradeceria-muchisimo-que-alguien-que-haya-630642.gif (1.68 MiB) Visto 1216 veces
-
Cantely, ¡¡yes mundial!!
, voy avisate pa cuando m'acerque pa Xixón, y van caer un par de botellines (botellines de botella, no de botellín), de esa sidrina buenona que hay por ahí, tu no ties mas que decime el sitiu y alli nos vemos.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola . puedes poner un muelle mas blando y en el paso de aire colocarle uno de menor diametro .... un remache sin el clavo o algo parecido .... pero hay va mi sugerencia .... yo tiro en una habitacion apuntando atraves de la ventana y mi blanco es un aislador de telefono de la casa de enfrente 15 metros + - visor 2 aumentos , la carabina , una hatsan at44 , esta sin aire , hago tiron en seco , ni gasto plomos , ni aire , pero me viene bien para entrenar , tambien la uso de pesa para hacer ejercicios .... tipo recluta y no perder fuerza en los brazos . es lo que hay ..... . compre en aliexpres , unas laminas hacen espejo los cristales tipoa la delos coches .. para no asustar a nadie saludos
afortunadamente , hay un final !
Volver a “Customización y Bricolaje”