-Marca: Mossberg.
-Modelo: 590 Tactical Mil-Spec-3443E (especificaciones militares).
-Estado: nueva, 10/10
-Calibre: 12.
-Modo disparo: corredera.
-Capacidad: 8+1cartuchos, permite aumentar la capacidad del cargador.
-A destacar: culata Speed Feed con capacidad para 4 cartuchos, cañón pesado y orejeta de bayoneta, parkerizada.
-Guiada en E.
- Para guardar las armas en el armero, desmonto alzas y puntos de mira y todo lo que se pueda estropear, ya que al haber varias apretadas, me preocupa que se puedan dañar.
La Mossberg solo tiene punto de mira de fibra óptica, el alza regulable la vendí y instalé un carril picatinny con un punto rojo, que no va incluido, el carril picatinny si va incluido.
▪︎PRECIO: 800€ + portes a cargo del comprador.
Escucho ofertas por privado.
●Desearía que no se utilicen más, las fotos realizadas por mi persona para anunciar mis ventas en este foro. He visto anunciados otros objetos o intentos de estafa junto con la foto de la Mossberg 500 que incluía en este anuncio publicados en una web de segunda mano y no me pertenece ni el producto anunciado ahí ni el anuncio de esa página (milanucio*), ya esta denunciado dicho anuncio y su usuario, que coincide con un usuario de este foro con dos cuentas distintas y que vende un producto similar (una culata plegable de una Akkar Stinger) al que se vende en la pagina de segunda mano donde he visto utilizada mi foto sin mi consentimiento, con imágenes muy similares.
POR FAVOR SUGERENCIAS, QUEJAS O DUDAS QUE PUEDAN CONTAMINAR EL HILO DE VENTA, POR PRIVADO.
Mossberg 590 Tactical Milspec-3443E
- MoldesEspana
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
- MoldesEspana
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Mossberg 590 Tactical Milspec-3443E
MP respondido.
Re: Mossberg 590 Tactical Milspec-3443E
Hola ThePunisser357 estoy muy interesado en tu escopetilla de feria, como lo podemos hacer?
es que me vuelves a salir como baneado cuando intento contactar por privado.....
es que me vuelves a salir como baneado cuando intento contactar por privado.....
Volver a “Escopetas de segunda mano”