Gracias Rapiegu, me estáis convenciendo

Saludos!
alectoris escribió:Buenos días.
Tengo un Browning Bar longtrack Composite fluyen del 30-06 y solo ha disparado Winchester PowerPoint de 180 grains en batidas al jabalí y estoy contento con el.
Pero tengo claro que no es la bala ni el peso ideal para el rececho del Corzo, en distancias inferiores a 200 m que es mi objetivo.
Agradecería recomendaciones de munición comercial, ya que no recargo.
Saludos
JAMPANA escribió:alectoris escribió:Buenos días.
Tengo un Browning Bar longtrack Composite fluyen del 30-06 y solo ha disparado Winchester PowerPoint de 180 grains en batidas al jabalí y estoy contento con el.
Pero tengo claro que no es la bala ni el peso ideal para el rececho del Corzo, en distancias inferiores a 200 m que es mi objetivo.
Saludos
Prueba la RWS Speed tip en 165 grains yo la uso en el 308 y va muy bien y ahora me dispongo a probarla en el 30-06
alectoris escribió:Buenos días.
Saludos
Andi escribió:Todos mis amigos que tiran 30-06 y con años de experiencia tiran 180gr. Si quieres un rifle para rececho, el 30 06 es siempre bueno ,pero hay calibres más apropiados. Lo principal es saber a que distancia estas tirando. Que a mi, cuando me dicen las distancias a las que tira la gente, me entra la risa. Pongase un tirador en una porteria de un campo de futbol e intente matar al portero de la porteria contraria. Son 110m. Yo llevo medidor de laser en los prismaticos y "canto" la distancia al que viene conmigo y pocas veces se pasa de 200m. Y más en terrenos como la sabana africana, donde todos tiran "a mas de 200m". LA realidad achica la distancia y mucho.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados