Manueles escribió:Creo que en Jerusalén, aun le queda al Estado Español, algunas propiedades.
Pero que no se enteren lo hebreos no sea que nos bombardeen.
Si, y la Micronesia española:
https://www.fondear.org/infonautic/Hombr ... panola.asp
Manueles escribió:Creo que en Jerusalén, aun le queda al Estado Español, algunas propiedades.
fierabras escribió:Bueno, un hidalgo tenía privilegios respecto a un pechero, estaban exentos del pago de muchos impuestos, no podían ser encarcelados por deudas, y en caso de pena de muerte tenía que ser por degollamiento, no por horca ...
Manueles escribió:Arriba creo que es un tema histórico interesante.
Rapiegu escribió:Tengo entendido que los sefarditas pueden reclamar la nacionalidad Española ? Otra cosa es que viendo el panorama hispano no tengan muchas ganas
Manueles escribió:GREYGHO A finales de los años 70 del pasado siglo a España le quedaba en Jerusalén la propiedad de varias iglesias,, y el presidente Suarez opto por dejarla o cederlas no se si a Palestina o al estado de Israel en la Palestina ocupada .
Aquello provoco un gran escandalo que obligo a dejar el tema,, no se como esta ese tema en la actualidad, y si el estado español tiene propiedades en Jerusalén.
Al ser el actual rey de España rey de Gibraltar aplicando la legislación antigua, los llanitos dijeron hace pocos meses que lo aceptarían a cambio de convertirse en un sitio como andorra con el visto bueno de España. es decir tendrían dos reyes el español y el ingles británico.
Naturalmente se le dijo que no pues andorra es un país independiente con un jefe de estado español y otro francés que no pintan nada nada. Y Gibraltar legalmente es una colonia británica en territorio español pendiente de descolonizar.
Saludos
--------------------------------------------------------------------------
RAPIEGU Durante unos años los sefardíes pudieron y cogieron la nacionalidad española y si tenían muchas ganas no la por lo cultural , sin no por tener uno de los mejores pasaportes del mundo que es el Español,, para ellos lo importante es circular y trabajar por la unión europea como pedro por su casa es decir sin ningún papel siendo españoles.
Rapiegu escribió:Hay reciprocidad ; puedo pedir yo la nacionalidad israelí , parafraseando la frase del hereje de Navarra ( París bien vale una misa ) jajaja
Rapiegu escribió:Hay reciprocidad ; puedo pedir yo la nacionalidad israelí , parafraseando la frase del hereje de Navarra ( París bien vale una misa ) jajaja
Hoplon escribió:Rapiegu escribió:Hay reciprocidad ; puedo pedir yo la nacionalidad israelí , parafraseando la frase del hereje de Navarra ( París bien vale una misa ) jajaja
Puedes, pero para hacerte judío te tienen que cortar la punta del nabo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados