AYA County

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Jaimissimo
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

AYA County

Mensajepor Jaimissimo » 20 Abr 2020 20:33

Buenas tardes armeros
Disculpad mi ignorancia y realmente espero que este hilo que abro, esté bien ubicado aquí.

Vereis, he visto por internet una escopeta que me ha llamado la atención. Se trata de una AYA County.

Entiendo que desde luego se tiene que tratar de una escopeta de la época de la DIARM, época que por más que intento leer sobre ella, sigo sin aclararme del todo.

Me preguntaba si alguien podría decirme algo sobre los modelos de escopetas superpuestas de County, que fabricó AYA (creo que fue así).

Además de cualquier información sobre la época de la DIARM, que me resulta tan confusa, me preguntaba si alguien sabría si esta escopeta es más una AYA o es más una County.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: AYA County

Mensajepor lb-80 » 21 Abr 2020 00:49

No sabria responderter, pero si se donde puedes preguntar y te daran mucha informacion,
cazayarmas.com en esta pagina hay un foro sobre todo tipo de armas y sobre todo de escopetas españolas.
Hay verdaderos expertos ya que muchos de ellos han trabajado en los talleres y fabricas de Eibar.

un saludo

Jaimissimo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: AYA County

Mensajepor Jaimissimo » 21 Abr 2020 10:58

Muchísimas gracias Ib-80.
Un saludo

Volver a “Escopetas para Caza”