Culata artesanal fabricada por el maestro "Josetxo Abal", un referente en la fabricación de culatas específicas para la modalidad de Field Target. Madera laminada, pistolet ergonómico y regulable en 9 posiciones, carrillera regulable en altura, inclinación lateral y delante/atrás, rabera de aluminio, seta regulable, casquillos metálicos para los tornillos que fijan la acción a la culata, grip de goma para la palanca de carga.
Mecanismos internos recién revisados, muelle nuevo, arandelas delring, guía delring, encamisado y embotonado, kit inglés Timbum Tuning prolongador del pistón (acorta la carrera), muelle del disparador sustituido por uno más suave. Potencia internacional (16 julios con JSB exact 0,547 gramos).
Visor Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 retícula half mildot. Reparalelado, rueda de paralaje sobredimensionada (está hecha por mí y estéticamente deja que desear pero totalmente funcional), parasol delantero y tapa flip up, la retícula iluminada no funciona. Se incluye carril elevador en weaber con corrección de moa y montura monopieza weaber con enganche rápido.
La carabina está impoluta, no tendrá 5000 disparos desde su estreno. La compré para competir en pistón pero finalmente di el paso al pcp y ha ido a dos tiradas literalmente.
Creo que no me dejo nada por comentar, de todas maneras contesto por privado cualquier duda.
La carabina está en Valladolid y preferiría el trato en mano, que este tipo de objetos ya cuestan un dinerito y da respeto que pueda "traspapelarse" con el envío

Se que ahora está el tema complicado con lo del jodido coronavirus pero bueno, no tengo prisa por venderla así que si hay algún interesado puedo guardársela hasta que vuelvan un poco las cosas a la normalidad.
El precio del conjunto es de 600€ y creo que está bastante ajustado, así que os agradecería que no me hagáis ofertas "de saldo".

También escucho posibles acuerdos de intercambio ajustando las posibles diferencias de precio, pero no me interesan carabinas que el motivo de la venta es precisamente hacer algo de hueco. Me podrían interesar ciertos visores o alguna pistola.
Saludos