nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 23 Mar 2020 15:39

manolosolo escribió:Pero, realmente se necesita un arma de miles de julios, para tirar a 25 m? Disculpadme, pero lo veo como matar moscas ya no a cañonazos, si no con misiles. . . .
Saludos.

Se necesita un todocamino v8 para ir de casa al curro y del curro a casa, dejando a los niños en el colegio y a la vuelta pasarte por el super ??????....... que cada uno se compre lo que le salga del bolo, pues su dinero es, y mientras que no infrinja ni el R.A ni la ley como si se unta aceite y se la refriega por el cuerpo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 23 Mar 2020 15:45

Parachut escribió:Todo depende del entrenamiento que busques y el uso, afortunadamente cada uno en esto es libre de poder elegir, por eso cada uno luego hace lo que puede cuándo toca dar la cara.
Yo personalmente no tengo armas de aire comprimido ni de calibre .22 porque las considero poco más que juguetes, claro que quizás sea por mi forma de pensar, y la exigencia que particularmente busco a las armas que tengo, ya se que las dos clases citadas anteriormente hacen pupa, pero no las veo robustas ni para darles batalla y que respondan, quizás es porque mi concepto de entreno con las armas se deba a que desde bien joven me entrené en la milicia.
Voy a ir más lejos, para ser diestro hay que manejar cualquier plataforma del tipo que sea al límite de su distancia, pistola a 100 m., arma larga a 7 m., etc, etc.
Y como dije anteriormente, de todas las formas posibles.
El otro día en la tirada de PRS algunos tiradores se alarmaron de tener que realizar uno de los ejercicios con la mano débil, a mí sinceramente me dió risa saber que alguien que se precie de llamarse buen tirador se acojone porque tiene que disparar un ejercicio o x disparos con el brazo contrario al que dispara, es más de lo que dije anteriormente, sacas a la gente de la zona de confort y...

En resumidas cuentas, para entender esto concepto del tiro hay que saber que estamos entrenando y haciendo y cuáles son las miras que tiene puestas cada uno y no hablo de las miras fijas.

Un saludo.

Es que si no es asi no hay evolucion.......te quedas en lo que controlas y cuando te sacan no das pue con bolo........por eso el auge del PRS en España.........que si que la F-Class tienes que tener nivelazo y con unos equipos de la hostia, pero sacalos de su zona de confort . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Mar 2020 17:12

Bueno, para hacer más completo el entrenamiento, solo falta incluir parapente con vientos huracanados, escalada libre en paredes de 2000 m, submarinismo a profundidad límite, salto en paracaídas desde la estratosfera, y demás deportes de alto riesgo, para llegar a la zona de blancos, desactivar unas cuantas minas, y artefactos improvisados, y luego, repartir plomo con armas de gran calibre. . . . . seria el entrenamiento más completo posible. . . . . . para Rambo.. . :mrgreen:
No lo toméis a mal, es uno de mis clásicos chistes sin gracia. . . . . . :D
Saludos.
:birra^:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 23 Mar 2020 17:19

Desde luego, gracia haces poca con esos comentarios si, al igual que no se qué haces jodiendo un post específico de AR15 impidiendo así que gente como la que lanzó la pregunta saque algo positivo del asunto.
Estarás cerca de los 60 años pero demuestras poca sabiduría en lo concerniente al tiro, sea como deporte o como extra al entrenamiento.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 23 Mar 2020 17:29

Y digo esto, porque seguramente eres como esos toca pelotas que hay en el club de tiro que te miran con mala cara (poco más pueden hacer legalmente), cuándo haces varios disparos rápidos y le sumas cambios de cargador, en resumidas cuentas, entrenar cumpliendo el RA vigente y las normas del Club de Tiro, esos que van de tiradores deportivos y que todo lo que se salga de lo estrictamente olímpico, como que no es tiro, esos que son buenos tiradores en precisión, velocidad, etc, pero que luego van a tirar IPSC, o PRS y se dan cuenta que ahí no son los pichichis que se creían y reculan con mil y una excusas, porque se dan cuenta que tienen muchas carencias y eso cuesta aceptarlo, esos mismos que carecen de humildad y que hacen que nuestras Federaciones no avancen ni que el Reglamento de Armas vaya a mejor, claro que afortunadamente no son todos y quizás, tú tampoco seas uno de esos caimanes en peligro de extinción.

Un saludo, a todos claro está.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Mar 2020 17:33

Uffff, lo que si veo, es que rápido defines y encasillas a los demas, como si tuvieses la verdad absoluta. . . . .

suomikp31
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor suomikp31 » 23 Mar 2020 22:40

Opino igual que Parachut sólo hay acomplejados en este pais...
Aun recuerdo una vez que un tirador me dijo que estaba usando municion blindada era 9mmp...punta de puto plomo pero claro si tiras rápido. Molestas....

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 23 Mar 2020 23:04

El problema de las armas de fuego es que atraen a infinidad de acomplejados y gente con problemas de auto estima, la culpa la tiene sobre todo el cine, que crea un efecto parecido al que creaba el tabaco en los 60 y los 70.

Lo bueno de EEUU es que se compran la pistola y no pisan un campo de tiro en la vida, hasta que un día coge la madre o la mujer y les vende o les tira las armas a la basura. Eso, o se les escapa un tiro contra el techo y les acaba metiendo una demanda el vecino o la policía.

Este perfil también se caracteriza porque armas y familia no pueden estar en el mismo espacio al mismo tiempo, lo que también les genera un estigma familiar y social. Ocultan que tienen armas no por seguridad, si no por vergüenza.

En España como están obligados a ir al campo de tiro es peor, van tiesos como un palo, no se saltan ni una norma del protocolo olímpico aunque comenten continuas violaciones de seguridad y siempre están mirando alrededor de su puesto por si hay algún Inspector de la ICAE cerca o alguien les mira porque están haciendo algo mal. (Siempre se sienten muy inseguros)

Estos están acojonados porque piensan que por culpa del resto les van a quitar su .22 de mierda y su revolver del .38 de quinta o sexta mano (no pueden gastar en su hobby porque la mujer les mata y tienen que comprar siempre las ofertas más rastreras y chungas) y que claro sin armas se sienten como Clint Eastwood sin tabaco, vacíos.

Esta gente odia las modalidades modernas porque no tienen ni tiempo, ni dinero ni valor para practicarlas. Dinero tienen, pero la mujer no se lo deja gastar. Es más importante comprar escalopines para toda la semana que la munición.

Siempre en todos los club españoles hay uno de estos, empuñas con dos manos y a alguno se le eriza la espalda, disparas rápido y se empiezan a quejar, y si en vez de un blanco olímpico pones una silueta, vamos, ya se les sale el corazón por la boca, recogen sus cosas rápidamente y salen corriendo porque creen que en la galería hay un asesino.

Pero en fin, es lo que tenemos, así que tendrán que acostumbrarse porque el mundo del tiro por suerte siempre se mueve y siempre cambia, y además cabemos todos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Mar 2020 23:26

Todo depende del color del cristal con que se mire, porque parece que si uno no tiene un AR pata negra para disparar a discreción y sin miramientos, parece que ya eres un pobre desgraciado lleno de complejos. . . . .
Dice un refrán "dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces". . . . . .
Saludos.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 23 Mar 2020 23:35

manolosolo escribió:Todo depende del color del cristal con que se mire, porque parece que si uno no tiene un AR pata negra para disparar a discreción y sin miramientos, parece que ya eres un pobre desgraciado lleno de complejos. . . . .
Dice un refrán "dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces". . . . . .
Saludos.

Este es un post de una comunidad de AR15 y similares, habitado por gente que tiene AR y similares, es normal que miremos raro a los extraños que vienen por aquí, sobre todo si no traen un AR debajo del brazo o no piensan traerlo.

No sabemos exactamente lo que vienen a buscar ni que hacen por aquí.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Mar 2020 00:02

Pues mira, yo tengo un AR, aunque es de los de "juguete", entonces, tengo o no tengo derecho a estar aqui, en este club tan selecto y exclusivo??? o no tengo derecho, y debo irme con los niños, dejando sitio a que solo opinen los mayores? ???
:idea: :?:

suomikp31
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor suomikp31 » 24 Mar 2020 00:35

[
:apla:

Y ni tiene AR15 ni se le espera a.dar.la.brasa. es lo mismo.que pasa en los.club pero.aqui...

:apla: quote="Strongresolve"]
manolosolo escribió:Todo depende del color del cristal con que se mire, porque parece que si uno no tiene un AR pata negra para disparar a discreción y sin miramientos, parece que ya eres un pobre desgraciado lleno de complejos. . . . .
Saludos.

Este es un post de una comunidad de AR15 y similares, habitado por gente que tiene AR y similares, es normal que miremos raro a los extraños que vienen por aquí, sobre todo si no traen un AR debajo del brazo o no piensan traerlo.

No sabemos exactamente lo que vienen a buscar ni que hacen por aquí.[/quote]

suomikp31
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor suomikp31 » 24 Mar 2020 00:41

Claro señor esta el otro post para las carabinas tacticas del.22

uote="manolosolo"]Pues mira, yo tengo un AR, aunque es de los de "juguete", entonces, tengo o no tengo derecho a estar aqui, en este club tan selecto y exclusivo??? o no tengo derecho, y debo irme con los niños, dejando sitio a que solo opinen los mayores? ???
:idea: :?:[/qu

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Mar 2020 01:18

Claro hombre, yo no tengo un AR viril, no porque no tenga prácticamente sitio para poder usarlo cuando a mi me de la real gana, o tener que hacer desplazamientos de montón de Km, es que lo que no tengo es dinero para comprarlo, ni siquiera a plazos, por ser un pobre y lleno de complejos, es que hay que joderse, menos mal que tampoco puedo desplazarme en coches alemanes de alta gama, o en motos deportivas japonesas de gran cilindrada, es lo que tiene ser pobre y vivir bajo un puente, que envidia me dais con vuestro poderío. . .
En fin, por hoy me ha llegado de sobras, os lo juro.........

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 24 Mar 2020 07:19

¿A partir de cuantos euros gastados en un arma se está autorizado para poder comentar por aquí ' . Es por no infringir las normas de este subforo, muchas gracias.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 24 Mar 2020 09:50

Aquí nadie ha dicho nada de calidad ni de pasta, lo que le está pasando a Manoloso se lo ha buscado el sólito por ir de listo y de gracioso en un apartado exclusivo del foro, ya eran varias sus intervenciones haciendo mofas y no aportando nada, así que al final es normal que haya respondido la gente, así que lo siento, pero todo en la vida trae consecuencias y esto no va a ser menos.
Te tomas a cachondeo el entreno serio de la gente y sus aportaciones, cuándo se empezó a explicar con pelos y señales los motivos, que tú no los veas no quiere decir que no existan.
Yo eso lo hago con gente a la que tengo confianza y dónde se que se puede hacer.

Y sin más, espero que podamos seguir interviniendo y aportando utilidades en este apartado.

Un saludo.

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 24 Mar 2020 10:41

Strongresolve escribió:Siempre en todos los club españoles hay uno de estos, empuñas con dos manos y a alguno se le eriza la espalda, disparas rápido y se empiezan a quejar, y si en vez de un blanco olímpico pones una silueta, vamos, ya se les sale el corazón por la boca, recogen sus cosas rápidamente y salen corriendo porque creen que en la galería hay un asesino.

Pero en fin, es lo que tenemos, así que tendrán que acostumbrarse porque el mundo del tiro por suerte siempre se mueve y siempre cambia, y además cabemos todos.

Jodidamente identificado , a las 3 galerias que voy es facil encontrarte como estos individuos. En general ya puedo decir que normalmente no eres bienvenido ni bien saludado cuando esta el tipico grupo con sus rifles de los piratas del caribe. Estan a la minima vigilando y ojo avizor haber que haces para decirte que esta proihbido y que no.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 24 Mar 2020 11:14

Para cuando el IPDA en España para dar cera de verdad a las armas... Si no lo movemos los propios tiradores vamos a seguir igual toda la vida... En Europa ya es una realidad esta practica... 8)
Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”