Saludos desde Tenerife
RE: Saludos desde Tenerife
Saludos y bienvenido desde esa hermosa tierra
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- Chicharrero
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias a todos por la bienvenida y a los paisanos por la información. Me parece estupendo lo el club de tiro "La Gallardina" Me lo busco donde queda y me paso a ver, porque eso es exactamente lo que andaba buscando...y encima cerca de casa. Gracias de nuevo
Lo que no puede ser, no puede ser...y además es imposible
bienvenido, un saludo desde la rioja.:plas:plas:plas:plas:plas
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido chicharrero ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
Bienvenido al foro.
- Chicharrero
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias a todos por la acogida. Ya estuve en el campo de tiro, que además es de un club de tiro y de la federación local. Como se paga por años naturales esperaré a Enero para apuntarme. Me dieron un precio de 280 euros el "todo incluido" y ellos se encargan de todo menos de tirar por mí en el examen jeje. Mientras tanto me estoy empollando el foro al completo y así ya llevar ese camino andado. Según me surjan dudas iré posteando para que me echéis una mano, pero lo cierto es que la página está muy bien y clarita (felicitaciones a quien sea que la mantenga) y lo que no aparece en ella lo encuentro en el foro.
Por cierto, una pregunta retórica...¿tanto cuesta leer un poquito antes de preguntar una y otra vez la gente por lo mismo? ¡La gran mayoría de las preguntas del subforo de legislación son redundantes!
En fin, gracias y no doy mas la tabarra. Ya nos leeremos
Por cierto, una pregunta retórica...¿tanto cuesta leer un poquito antes de preguntar una y otra vez la gente por lo mismo? ¡La gran mayoría de las preguntas del subforo de legislación son redundantes!
En fin, gracias y no doy mas la tabarra. Ya nos leeremos
Lo que no puede ser, no puede ser...y además es imposible
Bienvenido al foro, saludos de un amante de las armas.:((2
       Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Bienvenido Chicharrero, bonitas islas.
Un saludo.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â