antares308 escribió:RITZ escribió:antares308 escribió:Pues cuidado a la hora de elegir esos socios.......... os dará mala imagen...... somos nosotros mismos los que tenemos que tirar las manzanas podridas de la cesta.............. no me tienes que dar las gracias por nada........ deberias hacer lo mismo y no justificar cual sindrome de estocolmo las prohibiciones.

Eso hacemos, y precisamente cualquier infracción significa la expulsión de la sociedad.
Precisamente los socios no dan muchos problemas, son los que acuden a Montería y batidas y los que compran precinto los que dan problemas.
Pero es que nosotros no damos por supuesto que una persona es un delincuente, no los tratamos a todos como delincuentes, deberías compartir conmigo está postura.
Porque deberia compartir yo tu postura si tu no compartes la mia ????? ...... tu en todas tus intervenciones das por hecho que es normal que prohiban los silenciadores porque todos los furtivos van con ellos y normal que los prohiban....... o lo de los cargadores....... si eres tu el que ve delincuentes por todos lados tirando de silenciador y de cargadores de 20 eres tú.......... no te das cuenta que lo que dices es justamente lo contrario de lo que expones en tus anteriores intervenciones ????.......
Pues si son los de fuera lo que dan problemas la solucion es facil...... no ????? ....... eso seria lo que tu vienes exponiendo..... sinelmproblema de los furtivos son los silenciadores, bien prohibidos estan...... por esa regla de tres si losnque dan losmproblemas son los de fuera...... prohibamos a los de fuera.

¿Donde he dicho yo eso?
Si la habilidad que tienes para tergiversar mis palabras, la tuvieses para conseguir defender nuestras libertades, a estas alturas tener una ametralladora en casa sería legal.
Cosas expuestas por mi; me importa una higa que los silenciadores estén prohibidos, su necesidad en la caza o el tiro no debe ser tan importante cuando se puede practicar sin ellos.
La mejor forma de proteger los oído son tampones o cascos, el silenciador no es tan efectivo, según tu has dicho, para silenciar cartuchos normales, luego entonces su utilidad en este sentido no es relevante.
El silenciador es usado por quien no quiere que se oigan sus disparos, de hecho, si fueran legales yo los usaría para este fin, para que practicando caza legal no me.oigan, pero después de que tu digas que no sirve para silenciar cartuchos normales, no usaría un artilugio que descompensaria los pesos de mi rifle al añadir peso en la punta.
Que el silenciador es usado por furtivos creo que no es novedoso, lo usan, negarlo sería una necedad, a ellos si les debe de importar que atenuuen poco, cualquier atenuación les vendrá bien, digo yo,¿qué deberían estar prohibidos por esto? Pues no lo sé, no soy jurista ni hago leyes y si me.permites no me mojo porque como digo, no me importa.
Bueno y si me permites, dejó la discusión, porque igual terminas diciendo que yo apoyo prohibir cualquier otra cosa, no se, el alcohol.
Saludos
PD. Son muchas las sociedades que no admiten socios foráneos, debes ser del pueblo, tener propiedades, ser nacido o casado con uno del pueblo, en la nuestra no lo apoyamos.