Pero, a quien le importa que la mayoría de cazadores y tiradores, estén como tapias...........o si vives en el campo, oír tiros ya de madrugada...........

Saludos.

Jabril escribió:Medudrejooooo, tas sensible man,![]()
![]()
, normalmente, no hay cosas mal dichas, si no mal interpretadas, y me aplico lo mismo
, no me lo tomes así amigo, si lo que escribí lo hubiera hecho recriminatoriamente lo hubiera dicho explícitamente, pero nada de eso, buen rollo y monigotitos puse por en medio para que no se me mal interpretara. Discúlpeme vos si le pareció mal
Medudrejo escribió:Jabril escribió:Medudrejooooo, tas sensible man,![]()
![]()
, normalmente, no hay cosas mal dichas, si no mal interpretadas, y me aplico lo mismo
, no me lo tomes así amigo, si lo que escribí lo hubiera hecho recriminatoriamente lo hubiera dicho explícitamente, pero nada de eso, buen rollo y monigotitos puse por en medio para que no se me mal interpretara. Discúlpeme vos si le pareció mal
Jajajaja, mientras me escribias aqui, yo te estaba enviando un privado con lo mismo, jajajja
Un saludo y un abrazo (si me permites).
manolosolo escribió:En Españistan, totalmente prohibidos......y aquí al lado, en Francia, totalmente legales..................
Pero, a quien le importa que la mayoría de cazadores y tiradores, estén como tapias...........o si vives en el campo, oír tiros ya de madrugada...........![]()
Saludos.
manolosolo escribió:Bueno, y otra cosa, el regulador de la FX, tarado a 150 bares, según mi forma de ver, es un tarado MUY excesivo, no consigues absolutamente nada con ello, salvo gastar aire a saco, e inútilmente, como todo lo que pase de como mucho los 130 bar, porque es gastar aire inútilmente, si la válvula sigue echando aire, y se cierra, cuando el balin ya ha abandonado, y esta bien lejos del cañón.........
Si el balin, tarda poco mas de una milésima de segundo en recorrer el cañón, y la válvula tarda 1,5 milésimas en cerrarse, lo único que se consigue, es gastar aire de forma inútil, y para nada.........![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados