Va de weihrauch

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor Grosspower » 09 Feb 2020 10:30

Medudrejo escribió:La 50, solo dispongo de 10 metros....


La 30 hace lo mismo pero con RWS Club. (A la mia le gusta mas la RWS que JSB)


Suficientes esos 10 metros para saber de qué son capaces estas armas, me imagino lo que pueden hacer a 25/30 incluso a 50 metros...tienes hace mucho tiempo las carabinas de las agrupaciones??

Saludos!!!

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor Medudrejo » 09 Feb 2020 11:38

Grosspower escribió:
Medudrejo escribió:La 50, solo dispongo de 10 metros....


La 30 hace lo mismo pero con RWS Club. (A la mia le gusta mas la RWS que JSB)


Suficientes esos 10 metros para saber de qué son capaces estas armas, me imagino lo que pueden hacer a 25/30 incluso a 50 metros...tienes hace mucho tiempo las carabinas de las agrupaciones??

Saludos!!!


Pues la 50 la tengo un par de años, pero no le encontraba los balines.... la he usado muy poco, ahora con los JSB express en 4.52 creo que ya he acertado
La 30 la tengo un año, muy suave, me tiene “enamorado” me da mejor resultado RWS Club que los JSB RS. ( aunque prácticamente son igual de precisos a 10 metros)
La 30 es una delicia para tirar en casa.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 775
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor socavon » 09 Feb 2020 11:40


Buenos dias, eso lo haces apoyando delante y detras? yo siempre tiro apoyado delante solamente, en el saco, o con la mano sobre el saco.
Eso es gaspillar las dianas, yo uso de tipo Gamo a 20 mt con la 50, el redondo del centro es para poner a punto y luego me dedico a borrar los nº verticales y horizontales :lol: :lol:, al menos es la intencion.
Disculpa, es que esta noche el observar lo magnifica que se veia la luna me afecto algo :D
Saludos a todos
Adjuntos
Para lo expertos en esta marca de carabinas, que diferencias existen entre la 30s y la 50s, he leído algunas 20
Para lo expertos en esta marca de carabinas, que diferencias existen entre la 30s y la 50s, he leído algunas 21
para-lo-expertos-en-esta-marca-de-carabinas-que-diferencias-existen-615402.jpg (42.79 KiB) Visto 1535 veces

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 775
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor socavon » 09 Feb 2020 11:45

Medudrejo escribió:
Grosspower escribió:
Medudrejo escribió:La 50, solo dispongo de 10 metros....


La 30 hace lo mismo pero con RWS Club. (A la mia le gusta mas la RWS que JSB)


Suficientes esos 10 metros para saber de qué son capaces estas armas, me imagino lo que pueden hacer a 25/30 incluso a 50 metros...tienes hace mucho tiempo las carabinas de las agrupaciones??

Saludos!!!


Pues la 50 la tengo un par de años, pero no le encontraba los balines.... la he usado muy poco, ahora con los JSB express en 4.52 creo que ya he acertado
La 30 la tengo un año, muy suave, me tiene “enamorado” me da mejor resultado RWS Club que los JSB RS. ( aunque prácticamente son igual de precisos a 10 metros)
La 30 es una delicia para tirar en casa.


Buenos dias, el la 30 prueba los Excite Econ II, son muy baratos y normalmente van muy bien
Saludos

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 775
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor socavon » 09 Feb 2020 12:03

pcpfori escribió:Muy buena colección, esta pidiendo a gritos una Hw55 jajaja.

Buenos dias, las que quedan ya son Sras muy mayores :) :) y con una que tengo es bastante :lol: :lol:
Saludos

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor pcpfori » 09 Feb 2020 12:44

Si, claro que son mayores, yo con 8 no tengo suficientes.
Cuestión de preferencias supongo.


Después de pasar por toda la gama HW con excepción de la 57 , que en base a lo que he leído , la verdad no me despierta mucho interés , hoy en día me quedo sin ninguna duda con las señoras mayores

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor talionx2 » 09 Feb 2020 13:56

socavon escribió:

Buenos dias, eso lo haces apoyando delante y detras? yo siempre tiro apoyado delante solamente, en el saco, o con la mano sobre el saco.
Eso es gaspillar las dianas, yo uso de tipo Gamo a 20 mt con la 50, el redondo del centro es para poner a punto y luego me dedico a borrar los nº verticales y horizontales :lol: :lol:, al menos es la intencion.
Disculpa, es que esta noche el observar lo magnifica que se veia la luna me afecto algo :D
Saludos a todos


Esa diana en concreto es apoyado delante y detrás. Pero tengo otras en posición FT como esta por ejemplo...
Adjuntos
Para lo expertos en esta marca de carabinas, que diferencias existen entre la 30s y la 50s, he leído algunas 60
para-lo-expertos-en-esta-marca-de-carabinas-que-diferencias-existen-615432.jpg (31.63 KiB) Visto 1505 veces

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor talionx2 » 09 Feb 2020 13:58

Hay que decir que en aquella época podia entrenar casi cada dia , y eso se nota y mucho.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 775
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor socavon » 09 Feb 2020 14:52

pcpfori escribió:Si, claro que son mayores, yo con 8 no tengo suficientes.
Cuestión de preferencias supongo.


Después de pasar por toda la gama HW con excepción de la 57 , que en base a lo que he leído , la verdad no me despierta mucho interés , hoy en día me quedo sin ninguna duda con las señoras mayores


Buena tardes.
Pues si preferencias, y si el entorno tambien hace que tengas mas donde escoger, cambia mucho la décision , yo prefiero las armas de fuego.
Yo soy nacido en las cuencas mineras en Asturias, y mis padres se fueron para Belgica en los años 60 ( a mi padre le gustaba mucho el atletismo y se entrenaba con los grises detras :lol: ) yo soy Belga desde hace 60 años.
Saludos

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 775
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor socavon » 09 Feb 2020 15:00

talionx2 escribió:Hay que decir que en aquella época podia entrenar casi cada dia , y eso se nota y mucho.


Buenas tardes,
Que quieres, cada uno hace lo que puede, asi es la vida, pero es que algunos ponen dianas que son para competiciones galacticas, y para mi sinceramante eso no ayuda a fomentar la aficion.
Pero todo se puede aceptar, si es con buen rollo :D
Saludos

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor talionx2 » 09 Feb 2020 16:15

socavon escribió:
pcpfori escribió:Si, claro que son mayores, yo con 8 no tengo suficientes.
Cuestión de preferencias supongo.


Después de pasar por toda la gama HW con excepción de la 57 , que en base a lo que he leído , la verdad no me despierta mucho interés , hoy en día me quedo sin ninguna duda con las señoras mayores


Buena tardes.
Pues si preferencias, y si el entorno tambien hace que tengas mas donde escoger, cambia mucho la décision , yo prefiero las armas de fuego.
Yo soy nacido en las cuencas mineras en Asturias, y mis padres se fueron para Belgica en los años 60 ( a mi padre le gustaba mucho el atletismo y se entrenaba con los grises detras :lol: ) yo soy Belga desde hace 60 años.
Saludos


:D :D :D Ahhhhhh !! Ahora entiendo el porqué del Manekenpiss !!!! :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor manolosolo » 09 Feb 2020 21:16

Bueno, yo de Weihrauch, solo puedo decir cosas buenas, y no solo de la gran calidad de sus armas, si no de su servicio técnico y de atención al cliente, de los mejores y mas rápidos que he visto nunca...........
Estaba hace no mucho desmontando una HW45, y en el tapón trasero de la cámara, lleva una torica, que estaba rota, y en este tapón, lleva una pieza con una guía y un muelle, que es la que da tensión al martillo.
Pues, a pesar de lo meticuloso que soy ( a veces) :mrgreen: , extravié esa pieza, no se como, y por mas que busque, no la di encontrado, pues hago mis chapuzas en un trastero, que como su nombre indica, tiene bastantes trastos.
Me puse de todos los colores, cuando esa pieza, ni sale en los despieces, y no la hay de recambio............
Negro, verde y amarillo, les mande un mail a Weihrauch, contando que había extraviado la pieza, y no la encontraba a la venta, pues ni salia un numero de referencia en el despiece, y al día siguiente, me contestan, me piden mi dirección, y a la semana, tenia la pieza en una carta en el buzón, y TOTALMENTE GRATIS. Desde luego, un 20 para HW............ :birra^:
La puñetera pieza, la encontré, dos meses después, haciendo una limpieza general a fondo, y usando un imán grande en lo que iba barriendo, pues es una pieza muy pequeña, no perdí la esperanza, y tampoco me olvide la puñetera pieza, aunque tenia una nueva................. :twisted:
En cambio de Diana, ni te hacen puto caso, te remiten siempre a su importador para España, que ni siquiera te coge el teléfono, ni tampoco responde a los mails, CERO patatero para Diana, nulo servicio de atención al cliente....... :(
Saludos.
Adjuntos
Para lo expertos en esta marca de carabinas, que diferencias existen entre la 30s y la 50s, he leído algunas 110

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor Grosspower » 09 Feb 2020 22:50

Suerte la tuya de encontrar esa pieza meses después, yo tengo un caso parecido con una pistola hatsan, la que desmonté no sé ni para que... ganas de estar trasteando :mrgreen: y con la inexperiencia pues era el primer arma que desmontaba perdí una pieza...no sé ni cual era ni dónde iba...solo sé que iba "casada" con otra que si tengo, y estas dos, juntas, hacían que no rozará el basculante al cargar...ahora al tenerla cargada y quebrada, el cañón no queda suelto como debería de quedar, roza por algún sitio...y en aquel momento me di por vencido porque ni encontré el despiece, total, para lo que cuesta, sigue disparando igual de mal :lol: :lol:

Por cierto, y seguimos con weihrauch, que armería me recomendáis para comprar la 50... Merino no la tiene en su página web, pero sí que trabaja con esta marca, creo, porque tiene las hermanas mayores, supongo que por encargo de podrá pedir verdad??

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor manolosolo » 09 Feb 2020 22:53

Merino y Mundilar, responden muy bien, cualquiera de las dos armerías, te la pueden pedir sin problemas en caso de no tenerlas.
Edito, Mundilar, si la tiene, y el modelo S........... :D
https://www.mundilar.net/es/carabinas-a ... 4_50mm_177
Saludos.
Adjuntos
Para lo expertos en esta marca de carabinas, que diferencias existen entre la 30s y la 50s, he leído algunas 130

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor Grosspower » 09 Feb 2020 23:01

manolosolo escribió:Merino y Mundilar, responden muy bien, cualquiera de las dos armerías, te la pueden pedir sin problemas en caso de no tenerlas.
Edito, Mundilar, si la tiene, y el modelo S........... :D
https://www.mundilar.net/es/carabinas-a ... 4_50mm_177
Saludos.


Gracias Manolo, lo había visto, y aunque no he comprado nunca en Mundilar, tiene buenas referencias...Merino se de buena tinta que son profesionales, he comprado allí varias armas y varios pedidos de balines, incluso llamando por teléfono me buscaron una factura de hacia varios años de un arma que vendí en el foro, creo que llamaré mañana a ver qué dicen, y aunque tarde un poco más, más vale uno en mano que cientos volando :D

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor manolosolo » 09 Feb 2020 23:16

Yo si he comprado cosas a Mundilar, y son muy rápidos y eficientes, a mi, me llegan de un día para otro, pues los tengo relativamente cerca (Galicia)...........
Saludos.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor Jabril » 13 Feb 2020 09:42

Buenos dias a todos, otro sitio donde la tienen, aquí se compró mi HW40 , y el trato post venta me agradó mucho, la HW50 S está en el mismo precio que en Mundilar y en stock

https://armasayala.com/es/carabinas-par ... hw-50.html

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Va de weihrauch

Mensajepor Grosspower » 13 Feb 2020 11:09

Gracias Jabril por la información, lo había visto, además esa armería me pilla a 50km de casa...me gustaría ver la carabina in situ aunque no sé si sea posible...cuando compre mi cronógrafo, llame para comentarles si el sábado por la mañana de esa misma semana podría ir a verlo, a lo que me respondió el hombre que estuve hablando, super amable, que mejor lo pidiera mediante la página web, entonces...así lo hice...y bien.

Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados