Hola a todos pues yo tengo una bul m5 en 9 para,la utilizo para hacer ipsc a nivel provincial solamente,y no tengo queja alguna sobre ella en precision tira muy bien,el punto de fibra me lo hizo un armero ya que no los encontre para esta arma y no le vale la de otra,eso de que es compatible con las todas las piezas 1911 va a ser de que no la corredera de una colt entra en el armazon de la bul pero la corredera de la bul en el armazon de una colt no entra , la retenida de corredera tampoco sirve,cuando compre la bul en topgun de alicante el arma venia con 2 cargadores a si que pedi otros 2 ael precio eran 36 auros los cargadores pavonados y los cromados a 70,los pedi pavonados y me tardaron casi seis meses y encima a 70 euros los pavonados(cada uno claro)seguramente fue un error porque ahora estan los pavonados a 36 mas o menos aunque a mi nadie me a dicho olle que fue un error y te cobre de mas pero bueno,compre un ambidiestro con pantallas por 150 euros, de las cuales no queda ninguna,la pantalla derecha se callo al montar el ambidiestro en topgun amos solo de montarla no se le dio ningun golpe,y la otra unos meses despues (osea una mierda pinchada en un palo pero tengo que decir que no se de que marca era el ambidiestro si era de bul o de otra marca)
Eso si el arma funciona perfectisimamente bien aunque para mi gusto el picado de el armazon es demasiado suabe.
Bull M5 Commander
RE: Bull M5 Commander
          Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”