Laguntxu escribió:Vais entendiendo ya un poco más del concepto borreguismo?
Entendido eres el primero de la especie, no hace falta que expliques mas.

Laguntxu escribió:Vais entendiendo ya un poco más del concepto borreguismo?
wolfi escribió:Laguntxu escribió:Vais entendiendo ya un poco más del concepto borreguismo?
Entendido eres el primero de la especie, no hace falta que expliques mas.![]()
![]()
![]()
4444 escribió:Que te den por donde no te pones moreno y con la misma herramienta te quiten todas las muelas sin anestesia .Recuerdo pa tus hijas y a tu madre que a lo mejor no conocen a sus padres.
Laguntxu escribió:wolfi escribió:Laguntxu escribió:Vais entendiendo ya un poco más del concepto borreguismo?
Entendido eres el primero de la especie, no hace falta que expliques mas.![]()
![]()
![]()
Que entiendes?
Yo diría que no te has enterado.
Como te dije antes, pregunta en tu casa.
wolfi escribió:Davicin_34 perdona por esto que no te merecias![]()
4444 escribió:Intento dar el mismo trato que me dan a mi, si se dirijen con educación, sera correspondido, al que insulte o ataque verbalmente, me limpiare los pies con el. Saludos a todos menos a fofito.
Laguntxu escribió:4444 escribió:Intento dar el mismo trato que me dan a mi, si se dirijen con educación, sera correspondido, al que insulte o ataque verbalmente, me limpiare los pies con el. Saludos a todos menos a fofito.
Dijo el mudo lo que pudo...
viewtopic.php?f=62&t=1098420&start=10#p3739250
Jabril escribió:davicin_34 , entre las 3 opciones que has citado, sin lugar a la mínima duda, la Cometa, solo la calidad del cañón ya es suficiente motivo para decidirse por ella. Tengo una Cometa con mismo cañón y la precisión es muuuuuy buena, incluso a 50 metros que es lo máximo que he tirado con unas agrupaciones extraordinarias
Laguntxu escribió:davicin_34 escribió:RAFAELMIN escribió:Buenos días
La Cometa ya es todo un clásico, sin duda la mejor opción de las que propones.
Saludos.
Creo que me decidiré por ella, me la recomienda en muelle o pistón de gas??
Muchas gracias¡
Te han dicho ya media docena de veces que mejor muelle que nitro, que te pasa que quietes oír lo que a ti te gusta?
O simplente te gusta ningunear?
Comprate lo que te salga de los huevos y deja de marear ya.
josegun escribió:No te preocupes, Tarzan, ya no existe.Se creía que la picadora no funcionaba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados