Pistola.22 competición

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola.22 competición

Mensajepor MOMO79 » 19 Ene 2020 09:38

Buenos días compañeros, estoy esperando la llegada de la F, la primera que quiero comprar es una pistola calibre .22 para competir. En el club he visto que la mayoría usan Walther gsp, algunos Pardini sp22 y poca variedad más. Quisiera que se le pudieran poner 2 carros por si me da por tirar en fuego central, tampoco es factor determinante.

Los poseedores de otras máquina podéis indicar pros y contras del resto de pistolas del .22 de competición.

De las que he cogido la pardini sp22 es la que más me gusta pero es tela cara y de segunda mano se ven pocas...

Muchas gracias
Saludos foro

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pistola.22 competición

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Ene 2020 23:17

Buenas noches compañero

Las que has mencionado están muy bien, también añadiría la Hammerli X Esse Sport , pero la de empuñadura grande, anatómica, no de las otras aunque las llamen igual.

En cuanto a un arma con dos carros, o compras una muy buena o en caso contrario tendrás dos calibres pero con malos resultados los dos.

Saludos.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 20 Ene 2020 08:14

Muchas gracias, por eso lo pongo por aquí a ver qué "buenas opciones hay". La X ESSE sport, no me gusta porque no tiene luces ajustables en el alza, además que no me gusta el disparador que trae, de Hammerli estoy mirando la SP20 RRS. ¿SABEIS CÓMO VA?

Saludos

uote="RAFAELMIN"]Buenas noches compañero

Las que has mencionado están muy bien, también añadiría la Hammerli X Esse Sport , pero la de empuñadura grande, anatómica, no de las otras aunque las llamen igual.

En cuanto a un arma con dos carros, o compras una muy buena o en caso contrario tendrás dos calibres pero con malos resultados los dos.

Saludos.[/quote]

Jaime-A
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jaime-A » 20 Ene 2020 17:30

Te digo, yo tengo una pardini sp 22 rapid fire, una walther ssp, una benelli mp90 y una Hammerli sp20, y anteriormente tuve una walther gsp de las antíguas y una feinwerkbau aw93.

Y las 6 son buenas pistolas y te pueden dar muchas satisfacciones, pero depende un poco tus gustos, y si quieres que sea de carros intercambiable sólo te valen la Hammerli sp20, la pardini y la walther gsp.

Puedes tratar de probar el máximo número de armas posible y en función de eso decidirte, pero ahí también entra el tema presupuesto, y la pardini y la walther ssp se suben bastante de precio respecto a las otras.

Yo sólo te daré un consejo sobre todo huye de la Match guns o acabarás aburrido de sus más que habituales averias

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 20 Ene 2020 22:13

Pues que me puedes decir de la Hammerli sp20 ?
En relación a las otras.
Gracias

uote="Jaime-A"]Te digo, yo tengo una pardini sp 22 rapid fire, una walther ssp, una benelli mp90 y una Hammerli sp20, y anteriormente tuve una walther gsp de las antíguas y una feinwerkbau aw93.

Y las 6 son buenas pistolas y te pueden dar muchas satisfacciones, pero depende un poco tus gustos, y si quieres que sea de carros intercambiable sólo te valen la Hammerli sp20, la pardini y la walther gsp.

Puedes tratar de probar el máximo número de armas posible y en función de eso decidirte, pero ahí también entra el tema presupuesto, y la pardini y la walther ssp se suben bastante de precio respecto a las otras.

Yo sólo te daré un consejo sobre todo huye de la Match guns o acabarás aburrido de sus más que habituales averias[/quote]

Alf60
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alf60 » 24 Ene 2020 18:42

La que te compres, procura que sea lo más definitiva que puedas, si no te verás intentando vender una pistola que no quiere nadie y tú tampoco.
La Walther GSP, en su versión Expert o no, es una buena elección y no demasiado difícil de encontrar.
La Pardini SP22 es cara y difícil de encontrar, pero si la encuentras, será tu pistola para siempre
La Feinberkbau AW93 es bastante buena y eterna
Las demás, no te puedo asegurar de que te llenen. A los que conozco que las tenían (Benelli y Hamerli) entando contentos con ellas, siempre están pensando en cambiarlas por las primeras.
Mi consejo es que ahorres gasta que te puedas comprar lo que quieras.
Suerte
Carabina Diana 35, Pistolas: Gamo PT85 - Stinger ARES 4,5 - Zasdar CP1 4,5 - Baikal mp46m - STEYR LP10, Walther GSP Expert .32sw .22Lr, Remington NMA .44, Le Page Pedersoli .36, Feinwerkbau History 1 .36

Jaime-A
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jaime-A » 26 Ene 2020 20:00

La sp20 es tan buena como las otras para standar, y con el kit del 32 es una gran arma también para fuego central.

Tiene la ventaja por el tipo de sistema de contrapesos que lleva que en las series de 10 y 20 segundos al no reelevar a penas se puede tirar muy Bien, y para precision es un arma muy equilibrada, con un disparador que si está bien regulado tiene un primer tiempo muy marcado y luego un segundo tiempo muy suave.

La principal ventaja para comprarla de ocasión es que sale mucho más económica que las otras.

Si te interesa la mia la tengo en venta por exceso de armas

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 01 Feb 2020 22:41

Compañero, muchas gracias, estoy pendiente de que me llegue la licencia, en cuanto me llegue hablamos
Saludos

ote="Jaime-A"]La sp20 es tan buena como las otras para standar, y con el kit del 32 es una gran arma también para fuego central.

Tiene la ventaja por el tipo de sistema de contrapesos que lleva que en las series de 10 y 20 segundos al no reelevar a penas se puede tirar muy Bien, y para precision es un arma muy equilibrada, con un disparador que si está bien regulado tiene un primer tiempo muy marcado y luego un segundo tiempo muy suave.

La principal ventaja para comprarla de ocasión es que sale mucho más económica que las otras.

Si te interesa la mia la tengo en venta por exceso de armas[/quote]

Volver a “Armas Cortas”