playu72 escribió:Finalmente........
![]()
Que buenas vistas

Saludos
playu72 escribió:Finalmente........
![]()
4444 escribió::shock: joder, va de lujo eh? No la llegaste a probar antes del tuneo? Cuantos tiros hay? Vaya agrupación!!
Saludos.
Gancha escribió:HW 97k 4,5 16j JSB express 25 metros desde mesa...........,saludos.
playu72 escribió:Despues de centrar el visor y alucinar con la suavidad de la carabina, sin duda la mejor de muelle con la que he disparado (solamente habia tenido gamos y noricas)
Una agrupacion a 10 metros interior, con 4 aumentos, balin jsb exact4,53 a ver si mejora el tiempo y la puedo catar en condiciones por que lo que pide es al menos 25 metros![]()
Tapeniaque escribió:playu72 escribió:Despues de centrar el visor y alucinar con la suavidad de la carabina, sin duda la mejor de muelle con la que he disparado (solamente habia tenido gamos y noricas)
Una agrupacion a 10 metros interior, con 4 aumentos, balin jsb exact4,53 a ver si mejora el tiempo y la puedo catar en condiciones por que lo que pide es al menos 25 metros![]()
Jajajaja, acabas de descubrir la pólvora,,,,,” a no, que fueron los chinos en el XI “ cachissssss.....
Bienvenido al mundo de las carabinas bien construidas , precisión fuera de toda duda y mecanizados dispuestos a durar muuuuuuuuchos años y seguir siendo heredadas.
Un saludo.
corcmari escribió:Buenas agrupaciones, a mi también me tiene encantando de como va.
A ver a mayor distancia, que tampoco puede va a fallar.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Un saludo
corcmari escribió:Hola, pues ahora mismo he terminado tres series con diferentes balines par comprobar, al aire libre, con algo de viento y miras abiertas.
Había un balín que tenía ganas de volver a probarlo, pero me ha decepcionado, ya no voy a tocarlo mas es el RWS R10, especial carabina 10 metros.
Me ha gustado mucho el JSB Heavy
En cuanto a JSB Exact, cuando he empezado la serie, se ha puesto mas viento de la izquierda y atrás, no he corregido nada y voy nunca a mirar los blanco hasta haber terminado.
Miras abiertas es muy cansado, para 40 tiros he tardado mas de una hora y llega un momento que no sabe uno lo que ve.
A mi cada día esta carabina me tiene mas contento.
Un saludo
corcmari escribió:Hola, pues esta a 14,70 julios.
Posiblemente sea demasiada distancia, con la Steyr a 24, todavía iban peor.
Saludos
playu72 escribió:Gracias a todos por comentar.
Joer que guapo seria poder hacer una quedada no?
wolfi escribió:playu72 escribió:Gracias a todos por comentar.
Joer que guapo seria poder hacer una quedada no?
Pues si, pero yo ya tengo la agenda completa, pues estoy inscrito a cursos para ponerme al dia, sobre como se comportan los Muelles y Polimeros sometidos altas presiones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados