antares308 escribió:Bigotes Sam escribió:Cuidado con RKS Plus
Esta tienda no es de fiar, hece un año pedi dos rifles valorados en 5.000 €.
Me dio de plazo de entrega 4 meses para uno y 6 para otro. Hoy hace ya un año de la compra y ni rifles ni dinero ni contesta a los mails.
De momento ya esta en manos de mi abogado, ya ire actualizando.
Gracias
El traer armas de fuera de nuestras fronteras no siempre 2+2 son 4......... te explico mi caso con otra armeria........ me entero en septiembre de 2017 que una armeria pilla la distribucion de Barrett en España....... me pongo en contacto y me dicen que para Abril-Mayo de 2018 estarán por aqui......... yo me pille un modelo en 18" y con carril key-mod que era unos de los modelos en produccion......... unos problemas con el tema de importacion y demas demoró todo hasta Mayo de 2019........y el modelo ya no lo habia en 18" si no en 16" y el carril ya no era key-mod si no m-lok......... como puedes comprobar casi 21 meses de espera......cuando en principio solo eran 7 u 8 meses..........
Respecto a tu tema, si no te responden a los correos, has probado por otras vias ??????...... telefono, ir a sus instalaciones....... ??????......

Hola compañero, te copio mi respuesta de otro hilo donde hay mas afectados.
No es que no se pusiera nunca en contacto conmigo es que ha dejado de hacerlo.
[i]Parece que al final la culpa va a ser mia por impaciente, voy a dar algun dato mas por que igual es por que ,no me he explicado bien.
El 23-de octubre 2018 me pongo en contacto por email con Javier para pedir un rifle Daniel Defense y otro de HERA el 24 me responde y me dicce que le quedan tres Danie defense libres de la proxima partida que llegara en Mayo y el Hera para Maerzo. Efectuo el pago integro de los dos rifles
El 20 de marzo soy yo el que contacta con el para saber algo de los rifles.
Me contesta que ha habido problemas de exportacion de piezas desde USA a la fabrica de HERA y no me puede dar otra fecha de momento.
20 de junio. Soy yo de nuevo el que me pongo en contacto con el y me contesta que los HERA estaran a fial de mes y que los Daniel defense se han retrasado por que al final a tenido que pedir 12 rifles y cuando esten todos fabricados los mandaran juntos ( pero el mio no era de los tres ultimos de una partida ya pedida?).
21 agosto . Otro mail para saber por que tampoco habian llegado en esa segunda fecha que me dio.
no contesta al mail.
26 agosto. Otro mail con el mismo motivo.
el 2 de septiembre.
Me contesta que los rifles Hera ya han llegado pero que venian mal configurados y los a enviado de nuevo a fabrica ademas ya no fabricaran ese modelo y me ofece otro con su consiguiente espera o cancelar la orden.
Y el daniel defense ya esta enviado al BOPE.
5 Septiembre. Otro mail en el que pregunto si el nuevo modelo de HERA tendra las mismas caracteristicas que el que pedi.
No contesta.
16 de septiembre. Le reenvio el mail.
17 de septiembre. Por fin responde, las caracteristicas del mismo modelo no son las mismas
20 de septiembre le pregunto por las caracteristicas concretas del nuevo modelo
no responde.
2 de octubre. Reenvio el mail.
Hoy 26 de Octubre, sigo sin respuesta.
Y Se que ha estado por el foro y que algun compañero le ha hablado de mi post, pero sigo sin saber nada.
Se bien que es un producto importado por eso lo primero que hice fue preguntar cuanto tardaria.
Si me hubiera dicho que un año en vez de 6 meses lo habria valorado y seguramente tambien lo habria comprado .Por eso he esperado otros 6 meses, en los que como veis ha habido mas de 30mails, todo tipo de escusas y varias fechas nuevas de entrega.
La realidad es que ahora mismo no tengo ni los rifles, ni el dinero ni siquiera una nueva fecha de entrega.
No se nada del Daniel Defense del BOPE ni tampoco de Javier (strongesolve)
Y como puedes leer en comentarios mas arriba no soy el primero al que le ha pasado.
¿Cuanto tiempo mas cree que deberia esperar a que me conteste antes de denunciar?
¿ Ylos rifles, cuanto seria lo prudente esperar hasta que lleguen antes de denunciar? ¿otro año? ¿cinco?
A los tres meses de pagar los rifles ,en su web puso que el HERA estaba En existencias
se puede enviar en 60 días . Para mi esos 60 dias han pasado ya varias veces. como poco se puede decir que este señor no es sincero.
El anuncio sigue en su web a dia de hoy con el mismo modelo que yo pedi y que al parece ya no fabrican.
https://www.rksplus.com/epages/lno1J350m ... RA15300BLK