Fusil MAS 36
Fusil MAS 36
El rifle MAS 36, fue adoptado por Francia en 1.936, reemplazando a los fusiles Berthier y Lebel, fabricado por Manufacture de armas de St. Etienne, con cartucho de pestana cal. 7,5x57 MAS, tiene un deposito de doble hilera y los tetones del cerrojo estan en la parte de atrás, la maneta del cerrojo esta doblada hacia delante, y bastante habitual en las armas francesas, no tiene seguro. Como se ve el fusil esta muy bien, y pido por el 500 eu. Gracias,
DAR DE BAJA. GRACIAS
DAR DE BAJA. GRACIAS
Última edición por epy el 10 Mar 2020 20:10, editado 2 veces en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SCMIDT-RUBIN
Uis seguro no es francés este?
El arma de las fotos no es un Schmidt Rubin, sino un MAS 36, fusil francés.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
-
- .30-06
- Contactar:
Exacto 7.5x54 mas
Tiene un mensaje privado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Tiene la bayoneta?
¿Puedes poner foto del rifle entero?
¿Puedes poner foto del rifle entero?
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
El problema ahora se da en saber lo que ha disparado ese arma!!
Que si le han entrado la municion suiza...

max7.62 escribió:El problema ahora se da en saber lo que ha disparado ese arma!!
La munición suiza es 7,5 x 55. Teóricamente, no cabe.
Nacer es vivir.
Re: Fusil MAS 36
Hola me intere el arma donde Se encuentra si me coje cerca voy a verlo
Yo tengo uno, teniendo en cuenta lo que me costó encontrarlo, es una Ganga.
Y la munición comercial sin problemas.
Una preciosidad.
Y la munición comercial sin problemas.
Una preciosidad.
Socio de ANARMA 1213
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola puedes poner fotos del arma completa, gracias
- John McClane
- Calibre .22
- Contactar:
max7.62 escribió:El problema ahora se da en saber lo que ha disparado ese arma!!
Por tu regla de tres, el 8x56R austriaco tambien entra en un 8x57 no? Creo que antes de hablar uno se tiene que informar
Donde se encuentra el arma por si existe la posibilidad de verlo y probarlo
Aviso a los interesados.
Escribí al anunciante pidiéndole más fotos, y le dije que si el arma estaba bien, me la quedaba. Me pidió un par de días o tres para mandármelas ya que estaba fuera. De esto hace ya una semana.
Pasado ese tiempo, y al no recibir contestación, le escribí ayer preguntándole si ya estaba por casa. Leyó el mensaje y no contestó. Le he escrito hace un rato, le he dicho que si no estaba en casa o ya no quería vender el arma, que no había problema, pero que lo dijera. Estaba en línea, ha leído el mensaje, y no ha contestado.
Se que ha leído los mensajes porque la comunicación es vía WhatsApp y se muestran los tick azules de "leído".
Yo entiendo que pueden pasar mil cosas, tanto al que vende como al que compra, incluyendo que se arrepienta de vender, pero QUE HABLE, QUE CONTESTE, QUE DIGA ALGO.
Además, también tenía otro anuncio en otra página de compra venta de armas, que ha retirado.
Así que si tenéis ganas de perder vuestro tiempo, este es vuestro hombre.
Sigo interesado en comprar un MAS 36, así que si alguno está interesado en vender, no dude en mandar oferta, que le contestaré SEGURO.
Un saludo al foro.
Escribí al anunciante pidiéndole más fotos, y le dije que si el arma estaba bien, me la quedaba. Me pidió un par de días o tres para mandármelas ya que estaba fuera. De esto hace ya una semana.
Pasado ese tiempo, y al no recibir contestación, le escribí ayer preguntándole si ya estaba por casa. Leyó el mensaje y no contestó. Le he escrito hace un rato, le he dicho que si no estaba en casa o ya no quería vender el arma, que no había problema, pero que lo dijera. Estaba en línea, ha leído el mensaje, y no ha contestado.
Se que ha leído los mensajes porque la comunicación es vía WhatsApp y se muestran los tick azules de "leído".
Yo entiendo que pueden pasar mil cosas, tanto al que vende como al que compra, incluyendo que se arrepienta de vender, pero QUE HABLE, QUE CONTESTE, QUE DIGA ALGO.
Además, también tenía otro anuncio en otra página de compra venta de armas, que ha retirado.
Así que si tenéis ganas de perder vuestro tiempo, este es vuestro hombre.
Sigo interesado en comprar un MAS 36, así que si alguno está interesado en vender, no dude en mandar oferta, que le contestaré SEGURO.
Un saludo al foro.
Gracias compañero yo le preguntado por que estaba interesado tambien
y parece que esta desaparecido en combate
con lo facil que es contestar una pregunta
y parece que esta desaparecido en combate
con lo facil que es contestar una pregunta
- John McClane
- Calibre .22
- Contactar:
Yo tambien le escribi hace la tira de dias y al final he decidido poner nombre de pelicula de a la situación: Braddock: Desaparecido en combate
Al final me contestó...para confirmar que no hay seriedad...
Es una pena. Llevaba tiempo detrás de uno de estos. Seguiremos atentos por si saliese otra oportunidad.
Es una pena. Llevaba tiempo detrás de uno de estos. Seguiremos atentos por si saliese otra oportunidad.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”