Apocalipsis
Re: Apocalipsis
Si que lo parece.no se el porqué pero me encantan las armas plastiqueras
Si la mayoría de la gente huye , unos van y otros vienen, me quedo en mi casa, en mi pueblo,que me conozco al dedillo los alrededores. Armas de fuego, pues mi 9 , mi pistola y mi carabina del 22lr. Y que Dios me de suerte que yo la buscaré.
Esto es España que a sus hombres gasta.
Ya esta el chino amenazando a estados unidos y con las pruebas de sus misiles nucleares.....
Eso si que es un posible apocalipsis aunque no se como quedaria todo
Eso si que es un posible apocalipsis aunque no se como quedaria todo

- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A ese le pasa lo que a muchos en la sociedad actual, se gasta la pasta en tonterías y luego no tiene para comer..... Momento en el que le da una pataleta nuclear hasta que alguien le envíe un tren cargado de arroz a través de China
En el caso del virus este chino , bueeenooo... .De escapar al monte nada (hablo por mi y los míos).Tengo comida y agua para unas semanas. No salir de casa y no dejar entrar a nadie.
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
palenque escribió:En el caso del virus este chino , bueeenooo... .De escapar al monte nada (hablo por mi y los míos).Tengo comida y agua para unas semanas. No salir de casa y no dejar entrar a nadie.
Tampoco mata el coronó virus, quiero decir si te pilla hecho un cisco y con defensas bajas pues si, pero sino...
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alvaro95 escribió:palenque escribió:En el caso del virus este chino , bueeenooo... .De escapar al monte nada (hablo por mi y los míos).Tengo comida y agua para unas semanas. No salir de casa y no dejar entrar a nadie.
Tampoco mata el coronó virus, quiero decir si te pilla hecho un cisco y con defensas bajas pues si, pero sino...
Bueno, no mata ahora, dicen que podría ser mutante y en ese caso...
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dexterclaymore escribió:alvaro95 escribió:palenque escribió:En el caso del virus este chino , bueeenooo... .De escapar al monte nada (hablo por mi y los míos).Tengo comida y agua para unas semanas. No salir de casa y no dejar entrar a nadie.
Bueno, no mata ahora, dicen que podría ser mutante y en ese caso...
Pues pasaría como con la gripe aviar, la porcina, el ébola, o con comer carne de las vacas locas. Y aquí seguimos

Saludos
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Es preocupante ya que la OMS no creo que decrete una una alerta mundial por algo poco peligroso.
Y me inquieta sobre todo la posible manipulación de la información o censura que pueda haber en el pais de origen, ya que la transparencia y la libertad de información no son sus principales virtudes.
Tendremos que estar atentos y ver como evoluciona.
Y me inquieta sobre todo la posible manipulación de la información o censura que pueda haber en el pais de origen, ya que la transparencia y la libertad de información no son sus principales virtudes.
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
alectoris escribió:Es preocupante ya que la OMS no creo que decrete una una alerta mundial por algo poco peligroso.
He de decir que eso también me inquieta, a saber cuántos afectados hay realmente y cuántas víctimas
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
El que china sea un país ultracapitalista ,si,por que el régimen es comunista 100% y gracias a ello , sus gobernantes pueden aplicar economía capitalista 1000% a tope y sin miramientos sobre la economía, hace que nadie se fíe de ellos aunque todos les compren o se lleven sus fábricas de toda Europa a China pra ganar mas y pagar menos.Bueno, ni un pelo me fío ni de ellos ni de mi suegro.
Comida y agua para 30 días siempre y si viene algo, en mi casa ni salimos ni entra nadie.
Comida y agua para 30 días siempre y si viene algo, en mi casa ni salimos ni entra nadie.
Volviendo al hilo de la apocalipsis: cogería un cetme c para mi y otro para mi mujer, eso sí, con las guías de pertenencia, y licencia de caza y DNI, no vaya a ser que en medio del caos apocalíptico, me pare la Guardia Civil y me requise las armas por no llevar la documentación encima ( estamos en España y suele pasar a menudo), ahhh y se me olvidaba, como mucho 200 cartuchos máximo y del calibre 307w ( ni de coña el 308 en semiautomática) porque aunque sea al apocalipsis, me empapelan por utilizar el 308w ( esto pasa en España).
Un saludo
Un saludo

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
A no ser que tu mujer sea una atleta olímpica de halterofilia, o luchadora de Wrestling, me gustaría verla acarretando un Cetme de casi 4,5 Kg descargado, y el resto de vituallas, por supuesto. Lo de disparar a brazo alzado, ya seria el no va mas.......................
Es una broma...........
Saludos.

Es una broma...........

Saludos.
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:A no ser que tu mujer sea una atleta olímpica de halterofilia, o luchadora de Wrestling, me gustaría verla acarretando un Cetme de casi 4,5 Kg descargado, y el resto de vituallas, por supuesto. Lo de disparar a brazo alzado, ya seria el no va mas.......................![]()
Es una broma...........![]()
Saludos.
Lo mismo digo, yo había pensado darle a la parienta un ar que creo que es el único arma larga que una mujer leonesa de ni más de metro 55 y que pesa como un corzo puede manejar.
Saludos

si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Para mí mujer tengo el mp15-22. No hace falta más. Ligero, puedes portar mucha municion y como no tiene retroceso la controla sin problemas
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
Al leeros se me viene a la cabeza una reflexión. Y ya de antemano pido disculpas a quien pueda sentirse aludido/ofendido.
Desconociendo completamente el nivel de manejo de armas y condición física de vuestr@s acompañantes.
?Realmente creéis que es seguro entregarles un arma? Y no solo me refiero a las de fuego, hay mucha gente a la que es verla con algo afilado en las manos y ya se masca la tragedia.
Desconociendo completamente el nivel de manejo de armas y condición física de vuestr@s acompañantes.
?Realmente creéis que es seguro entregarles un arma? Y no solo me refiero a las de fuego, hay mucha gente a la que es verla con algo afilado en las manos y ya se masca la tragedia.
Jajajaja estoy deacuerdo contigo.yo creo que sin un minimo de conocimientos y entrenamiento es mejor que te ayuden a recargar los cargadores y asi todo vigilando un poco....
Un buen botiquín es fundamental, y torniquetes rápidos, así como hemostáticos, antisépticos, y anestésicos y calmantes, creo que algún acompañante, pensando en algún amigo, es más peligroso con un corta uñas que un mono con dos pistolas.
Volver a “Armas en la Sociedad”