Buenos días.
Es la primera vez que entro en el foro. Soy nuevo en esto, he adquirido una Pistola CZ 75 Omega, y el suguro no funciona, siempre dispara, y cuando lo vas a activar, salta el martillo, y la palanca del seguro se vuelve para abajo, y la pistola sigue disparando. En la armería me dicen que es así, porque es una pistola de 2 tiempos ????.
Os agradecería me informaseis al respecto, pues creo que me están tomando el pelo.
Gracias.
Funcionamiento Seguro CZ 75
Re: Funcionamiento Seguro CZ 75
Hola amigos,
Desearía añadir, que también se desmonta la pistola sin que coincidan las 2 muescas, cosa que tampoco me parece normal.
Desearía añadir, que también se desmonta la pistola sin que coincidan las 2 muescas, cosa que tampoco me parece normal.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días compañero
Deberías trasladar tu pregunta al Subforo "Armas Cortas" así lo verá más compañeros expertos en estos temas y recibirás más contestaciones adecuadas.
Saludos.
Deberías trasladar tu pregunta al Subforo "Armas Cortas" así lo verá más compañeros expertos en estos temas y recibirás más contestaciones adecuadas.
Saludos.
No acabo de entender tu explicación, pero lo mejor que puedes hacer es devolver la pistola y cambiar de armero.
ES cierto que en la CZ75 si con el seguro puesto aprietas el gatillo y luego lo sueltas se dispara (o al menos en las tres que he tenido pasa), pero eso que cuentas...
ES cierto que en la CZ75 si con el seguro puesto aprietas el gatillo y luego lo sueltas se dispara (o al menos en las tres que he tenido pasa), pero eso que cuentas...
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”