Norica black eagle o Wembley Patriot

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor pcpfori » 06 Dic 2019 22:22

Para pasar el rato y todo eso basta con cualquier grupo de Whatssap, para mi esto es un foro y este el apartado de aire comprimido y solamente tiene sentido la búsqueda de lo mejor de uno mismo y del material que quiera o pueda disponer cada cual.

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor KeisiMekaigo » 07 Dic 2019 02:45

Sirmikel1 escribió:Gracias jose, yo solo entre para argumentar lo de que estas armas son súper imprecisas no es real. Teniendo en cuenta mi poca experiencia, miras abiertas, Perdigón inadecuado,peso retroceso....van donde disparas.Y solo se han quedado con lo de un perdigon encima del otro. Seguro que si fuera tan bueno como algunos haría dieces sin problema con esta arma.Es más seguro que alguno con su súper carabina con miras abiertas a 30 m no le da ni a una lata. Ala ya me quedé a gusto :birra^:


Tienes toda la razón. No son imprecisas, No hace falta nada más que un buen cañón y consistencia en las velocidades de salida para tener un arma precisa.
Las dianas no son malas, en absoluto para los tiros que llevas y hacerlas con miras abiertas.
Técnica adecuada y practicar, no hay otro secreto. El primer día que vas a jugar al golf, no le das ni a la bola; puedes salir de allí diciendo "estos palos son una castaña, y este juego es una mier..., me apunto al padel de la urbanización", o puedes aprender a jugar al golf y empezar a disfrutarlo al cabo de unos cuantos meses.
Lo del freno para las monturas,.... lo mejor son unas que no se muevan, Si tu carabina tuviera guías en lugar de carril, sería tan sencillo como montarlas a tope, al final de las guías. Creo que tu carabina lleva unas "muescas" en el carril. Tu montura debe llevar un tornillo vertical (aparte de los horizontales que abrazan el carril), precisamente para apretarlo contra esas muescas e impedir que se mueva la montura. Puedes apretar a tope todos los tornillos, y fijarlos con Loctite 243, pero si no son de unos diámetros y calidad medio decentes, se van a aflojar y/o romper.
Como buena alternativa a las monturas monopieza, puedes montar una base weaver o picatinny, si tiene corrección para compensar MOAs, mejor aún, y encima unas anillas.
Visores, como ya has roto uno y sabes de qué va la cosa, puedes, para empezar, hacerte con un chinorris de aumentos fijos, sin corrección de paralaje, sin retículas iluminadas, sencillo, sencillo, sencillo, de marcas como Vector Optics, Marccol, Discovery,... Uno de Vector Optics, 4X32, (que ponga ASR en la etiqueta) de menos de 15 euros, te puede aguantar decenas y decenas de miles de tiros, sin ningún problema, a poca suerte que tengas, y no te toque "la china". Eso sí, sin corrección de paralaje, hay que poner el ojo en su sitio para no apuntar a otra parte.
Ya, cuando vayas mejorando, te buscas otro mejor, y te gastas el dinero, sabiendo lo que necesitas y lo que quieres (aumentos, retícula, torretas, diámetros, rangos de corrección,,,,).
Así que, ánimo, compra buenos balines, aprende una buena técnica, y practica.
Un saludo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor manolosolo » 07 Dic 2019 12:50

Los cañones Hatsan, el que lleva esa carabina, no tienen fama de ser como para tirar cohetes, porque de Webley, solo tiene el nombre. . . . :o
Saludos.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor fedello » 07 Dic 2019 15:24

La autentica patriot tiene unos acabados al nivel de la mejor marcas inglesas.
Pavonado profundo y letras gravadas comones debido.

NO SE PUEDE COMPARA CON UNA NORICA.

La potencia descomunal, y precisión muy buena...mientras sepas sujetarla y tengas fìsico para seguirla aguantando y apoyando igual en el hombro...porque, yo que tengo poca carne, al cabo de unos cuantos disparos pensaba mas en el dolor del hombro que en agrupar.

Es para lo que es, para caza, un arma super potente y fiable, autonoma (ideal en casos de "supervivencia"), y repito, muy precisa si se sabe disparar bien con resorteras. Puedes agrupar en un euro a 50m y acertar facilmente a latas a 100m.
La mìa era 5.5.


Una carabina unica que ahora està desprestigiando hatsan.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor Sisco1968 » 07 Dic 2019 15:28

La marca Webley cerró en 2005, la compró Airgunsport y la producción para abaratar costes se pasó a Turquía a manos de la marca Hatsan, con inferiores controles de calidad...

saludos

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor Sisco1968 » 07 Dic 2019 15:49

La carabina es la que es, como todas, ...se le podrá sacar más o menos en función del indio...
De chavales hace 40 años no teníamos muchos de nosotros demasiado que escoger, tirábamos con escopetillas a veces heredadas del hermano mayor o de un primo que se cansaba de ellas, algunas con los tornillos rotos y sujetas con una brida de metal...y no nos calentábamos la cabeza, disfrutábamos tirando a latas, palos clavados al suelo...también eran otros tiempos y hacíamos cosas que ahora son impensables..pero como creo que dijo Kipling, eso ya es otra historia... :mrgreen:

Haz caso a Keisi...practica, prueba otros balines, sigue dándole con ilusión y no lo dejes oigas lo que oigas....

saludos! :birra^:

Sirmikel1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 06 Oct 2019 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor Sirmikel1 » 08 Dic 2019 09:40

Si, aqui seguire con mis preguntas y mis super dianas... Jejeje

Sirmikel1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 06 Oct 2019 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor Sirmikel1 » 08 Dic 2019 09:42

Por cierto que tal veis este visor x 100e.Algo mejor en este tango de precios
Adjuntos
Hola, me llamó Mikel y soy nuevo en esto ,hace años me gustaba tirar a cualquier cosa y ahora quiero retomar. 70

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor manolosolo » 08 Dic 2019 09:56

Sinceramente, en esa carabina, solo pondría la mano en el fuego, por un Bushnell Élite 4200, con unas monturas BKL, la pega, que costaría la broma, mas del triple de la carabina, es algo que debería de asumirse al comprar carabinas de muelle Magnum. . . . pero que no te dicen en la armería.
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor Sisco1968 » 08 Dic 2019 10:17

Bushnell he visto alguno en alguna revisión de carabinas de hasta 40 julios...en una carabina de pistón a gas con las monturas SOLDADAS para que no se muevan, ya te puedes imaginar que bimbazos pega...
he visto alguno que por internet no baja de los 800 euros y algún chollo a 600, pero en una armería que no tiene buena fama por lo que he oído por aquí

:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor manolosolo » 08 Dic 2019 10:27

Es el visor que montan los yanquis en las resorteras de 40 J.
Saludos.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor pcpfori » 08 Dic 2019 12:36

Deberían obligar a Hatsan a fabricar visores para sus carabinas supersónicas de muelle o amortiguadores.
Jajaja

Sirmikel1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 06 Oct 2019 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor Sirmikel1 » 08 Dic 2019 12:55

Tienes razon. No tendras su telefono para llamarlos y conoceras alguien que able el turco?

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor Sisco1968 » 08 Dic 2019 12:59

Los que ya peinan canas de este foro se acordarán del famoso eslogan de la marca del jabón para la ropa:
"Busque. compare y si encuentra algo mejor, cómprelo...ª :mrgreen:
Yo antes de comprar aconsejo tener claro lo que se busca y buscar información en internet en foros como este, buscando revisiones serias en páginas de confianza, así se evitan sorpresas después
:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor manolosolo » 08 Dic 2019 13:08

El Bushnell 10X40, también tiene fama de ser un visor muy resistente y mas económico. . . :D
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor Sisco1968 » 08 Dic 2019 13:09

Sirmikel1 escribió:Tienes razon. No tendras su telefono para llamarlos y conoceras alguien que able el turco?


:lol:
Bueno tendrán su dirección de email y para el turco está el google translator...
De todas maneras, les daría igual la opinión de unos cuantos compradores...se hinchan a vender carabinas, aquí sin ir más lejos, hay muchos temas abiertos de gente que las tiene... :birra^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor Sisco1968 » 08 Dic 2019 13:13

manolosolo escribió:El Bushnell 10X40, también tiene fama de ser un visor muy resistente y mas económico. . . :D
Saludos.


360 euretes de nada... :ganster:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica black eagle o Wembley Patriot

Mensajepor manolosolo » 08 Dic 2019 13:21

Bueno, como norma, un visor de verdad, vamos, no uno de juguete de 30 €, pueden llegar a costar bastante mas que el arma sobre el que va montada , y da lo mismo, que sea de aire o de fuego. . . . eso, si quieres algo de un mínimo de calidad.
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados