Fx hybrid slugs
Re: Fx hybrid slugs
Ala ala
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Última edición por Tapeniaque el 04 Mar 2020 23:04, editado 1 vez en total.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Tapeniaque escribió:Ya tenemos al subnormal de siempre, de nuevo, en danza.........no es más PALETO, porque no entrena........![]()
Pues no se lo recuerdes, porque si entrena …...

Pellets... No sé yo que serà mejor.
Lo ideal es que valga tanto para pellets como para leña.
Si la cojes solo de pellets tienes que estar comprando y si sube de precio te jodes.
Si la cojes mixta, cuando prefieres comodidad le hechas pellets y cuando tienes tiempo y te apetece vas a por leña y te ahorras un montón de pasta.
Todo esto si vives en el campo y tienes monte para buscar leña. Porque si tienes que comprar la leña, lo mejor es pellets, gas o gasoil.
Lo ideal es que valga tanto para pellets como para leña.
Si la cojes solo de pellets tienes que estar comprando y si sube de precio te jodes.
Si la cojes mixta, cuando prefieres comodidad le hechas pellets y cuando tienes tiempo y te apetece vas a por leña y te ahorras un montón de pasta.
Todo esto si vives en el campo y tienes monte para buscar leña. Porque si tienes que comprar la leña, lo mejor es pellets, gas o gasoil.

Lo mejor una de pellets y otra de leña. Así vas cambiando. Yo tengo una de cada.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo uso esos balines para apagar y encender bombillas cuando no me apetece levantarme del sofá , funcionan de miedo!!
Choverà mañan?
pcpfori escribió:Choverà mañan?
Parece que no. Por fin.
Menos mal, xa están OS manantiales a votar por forma.
Pero los dardos de la cerbatana mejor con plumas y a ser posible untados en la espalda de un sapo de esos venenosos no?
Hombre, por favor!!!! Sin lugar a dudas!!!!. Eso si, luego cuidadin con inspirar con brusquedad con el aparato cargado metido en la boca!!!. No la acabemos liando parda.
Que difícil se me está haciendo la digestión, no se si fue del cocido, del churrasco , el vino o el licor café?. En fin a ver si con unos Gintonics se lleva un poco mejor!!!.
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y lo impresionante que se pone la plaza Fort Goryokaku ( Hakodate /Japón ) a principios de primavera con los cerezos en flor a pleno rendimiento ........
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Pepeluistortuga escribió:Esta gente si son unos máquinas.. Un foro de respeto, los españoles de los 24 j y balines no pasan.
Really?
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pablo Picasso, a la temprana edad de 8 años, pintó su primer cuadro al óleo.
“ El pequeño picador amarillo “
“ El pequeño picador amarillo “
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Tapeniaque escribió:Y lo impresionante que se pone la plaza Fort Goryokaku ( Hakodate /Japón ) a principios de primavera con los cerezos en flor a pleno rendimiento ........
Mira que maravilla el The Gardens in the Four Seasons https://www.adachi-museum.or.jp/en/

Que seria de la vida y el mundo en general sin unos admirables y reales capullos floridos